Está navegando en la edición del Martes 8 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Molirena no inscribe a ningún aspirante a primaria presidencial

Irene Hernández G.

08/01/2013 - POLÍTICA. El primer día del período de postulación para las primarias presidenciales del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) estuvo desierto. Y es que según el asesor legal del colectivo, Arturo González Baso, ningún interesado acudió a inscribir su candidatura. González Baso dijo que la ausencia de aspirantes se da como consecuencia del día feriado, pero aseguró que a partir de hoy y hasta el próximo viernes, cuando concluye el proceso, se presentarán los precandidatos.


Oh Patria
Hace 2 aos

quien se va a inscribir en un partido secuestrado por un par de sepillones. para ellos mejor que no se inscriba nadie.

Rey Negro
Hace 2 aos

Crónica de una muerte anunciada. Igual que el pp.

Poncios
Hace 2 aos

Para marzo deben estar expulsando a todos los traidores, los Judas Iscariotes que no siguen la linea sean rosas jr., lisimaco, rosas padre, etc., y apoyan mas la linea del enemigo fuera de poder que la de su partido molirena.

Tai Y.
Hace 2 aos

sigmund haznos un favor, inscribete como precandidato, dado que en ese partiducho no hay nadie capaz. de repente eso de ser precandidato es más divertido que pasarte todas las madrugadas pegado tras un computador...

Poncios
Hace 2 aos

soy poncio no sigmund, lamentablemente no eres capaz de despertarte mas temprano, yo si, vuelvo y reitero, esos traidores quedaran out dentro de dos meses.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES