Está navegando en la edición del Martes 7 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

MOP anuncia cierre en la vía Brasil durante un mes

07/05/2013 - OBRAS. Desde mañana 8 de mayo, a las 6:00 a.m., habrá un cierre en la vía Brasil con las intersecciones entre vía Israel y Calle 50. El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que este cierre será durante un mes y obedece a la instalación de pilotes del paso inferior de vía Israel, dentro del proyecto Corredor-vía Brasil tramo 2. La entidad acordó que para mantener el tránsito fluido habrá acceso a vía Israel o Punta Pacífica por calle 65 y 69 este. Mientras que en Calle 50 habilitarán los accesos de calle 59 este y calle 65 este.


EZE
Hace 2 aos

¡¡¡qué desgracia!!! en panamá vamos para atrás por la avaricia de una par de coimeros que no pueden dejar de hacer estupideces para meterse otros pinches reales en el bolsillo...y a eso llaman "crecimiento". ¡¡¡dios, cuándo es que se acaba esta porrrrrrrquería!!!

Alba Marina
Hace 2 aos

Jejeje. Pobre hombrecillo. Su hobbie predilecto es criticar hasta el cansancio y sin fundamento. Parte de via brasil será cerrada para continuar con la construcción del puente.

Usuario0089
Hace 2 aos

A donde esta el plano para saber cómo funcionará? Uds saben muy bien que con los números de las calles aquí nadie sabe a dónde es nada, con contadas excepciones. Urge el plano o infografía para saber cómo circular. Afecta demasiado el tráfico para que sea tan escueta la noticia.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES