Está navegando en la edición del Martes 7 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

MOP anuncia cierre en la vía Brasil durante un mes

07/05/2013 - OBRAS. Desde mañana 8 de mayo, a las 6:00 a.m., habrá un cierre en la vía Brasil con las intersecciones entre vía Israel y Calle 50. El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que este cierre será durante un mes y obedece a la instalación de pilotes del paso inferior de vía Israel, dentro del proyecto Corredor-vía Brasil tramo 2. La entidad acordó que para mantener el tránsito fluido habrá acceso a vía Israel o Punta Pacífica por calle 65 y 69 este. Mientras que en Calle 50 habilitarán los accesos de calle 59 este y calle 65 este.


EZE
Hace 1 ao

¡¡¡qué desgracia!!! en panamá vamos para atrás por la avaricia de una par de coimeros que no pueden dejar de hacer estupideces para meterse otros pinches reales en el bolsillo...y a eso llaman "crecimiento". ¡¡¡dios, cuándo es que se acaba esta porrrrrrrquería!!!

Alba Marina
Hace 1 ao

Jejeje. Pobre hombrecillo. Su hobbie predilecto es criticar hasta el cansancio y sin fundamento. Parte de via brasil será cerrada para continuar con la construcción del puente.

Usuario0089
Hace 1 ao

A donde esta el plano para saber cómo funcionará? Uds saben muy bien que con los números de las calles aquí nadie sabe a dónde es nada, con contadas excepciones. Urge el plano o infografía para saber cómo circular. Afecta demasiado el tráfico para que sea tan escueta la noticia.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES