Está navegando en la edición del Sabado 6 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Moscoso: ´fue una decisión sabia´ la de Alemán Z.

Mireya Moscoso LA PRENSA/Archivo

06/04/2013 - La expresidenta Mireya Moscoso respaldó ayer la decisión de Alberto Alemán Zubieta de desistir de su candidatura presidencial independiente, ya que, según ella, no había un escenario propicio.

“Fue una decisión sabia. Yo se lo había manifestado... que no era fácil llegar a ciertos lugares y no tener una estructura. Llegar a un pueblo y no conocer a nadie”, dijo la exmandataria.

“El consejo que yo le di en aquel momento era que caminara para que la gente lo conociera. Sí es cierto que la clase alta y la clase media saben quién es, pero al pueblo, si le preguntan: ¿quién es Alberto Alemán?, no sabe quién es”, añadió la exgobernante.

Moscoso y Alemán Zubieta sostuvieron una reunión en un restaurante, en febrero pasado, para evaluar la candidatura del exjefe de la Autoridad del Canal de Panamá.


Smartguy
Hace 2 aos

YEYE declarado awebao!, puti brother no me quiero juntar con el pueblo awebao!

watchman
Hace 2 aos

Entran al poder politico por medio de la rosca y usando el nombre de su marido y sin saber nada. Ni universidad tiene, igual que Ferrufino. Opina en cuanto a todo y no dice de los chanchullos que hizo. Es una momia politica que se aprovecho y se sigue aprovechando de la fama de su ex-esposo. Hasta su hermana guiso en la politica como primera dama. Le gustan muchos los jovenes que pueden ser sus nietos. Pregunten en Los Santos.

Provincial
Hace 2 aos

es una lastima q esta sra. q no tiene un titulo unviersitario fue elegida presidenta. esto si es aberrante! entro a un junior college de florida para tratar de obtener un associate degree en modisteria!

ontario
Hace 2 aos

vieja rebuscona, incompetente, devuelve la casa de punta mala, te la robaste!

Atila
Hace 2 aos

Y doña andrajosa porque no utiliza su sapiencia en ubicar su residencia en Tombuctú?. No sabe como conseguir protagonismo y publicidad gratuita?..... pues alli le va un Consejo gratuito: inicie trámites para re-re-re-enterrar al fufo. Segurito que ratanelli le dona otros 177 mil dolaritos para el propósito. lástima que no podría invitar al zombi venezolano. Esta a la diestra de dios padre todo poderoso.......

JEHU
Hace 2 aos

mire-- ya les dije-- la estrategia d esa doña va caminando-- ella queria q aleman zubieta renunciara a la candidatura independiente, porque le está dando serrucho a varela y proclamar a al principe zubieta como candidato oficial de los ñames en septiembre.--pues tanto martinelli como ella les interesa ese rabiblanco en la presidencia porque así ellos se entienden mejor-- vieja sucia.-- a ver si le resulta

Sandokan
Hace 2 aos

Esta vieja cree que para dirigir el país solo es importante "caminar". espero que le hayan sangrado los callos, desgraciada.

templario9005
Hace 2 aos

en panamà esta vieja deberìa ser baneada de los medios escritos... poner artìculos sobre ella es darle relevancia a un...... una cosa que no lo merece por su demostrada inutilidad..

LAviles
Hace 2 aos

La libertad de prensa permite a una cosa como tu opinar, con mucho mas valor y razón tiene una expresidenta y unasabia política como ella, opinar sobre política.

Atila
Hace 2 aos

Y donde obtuvo su maestría en "sapiencia política"?. en el concubinato con el fufo?. Mediocre sin escuela.ratera, ella, su "hermanita" mandrake que desapareció el m del tucán, sus ministros "con derecho", sus asistentes con billetes congelados, sus liberaciones a media noche de criminales internacionales, sus viajes faraónicos a Europa con vestidos y alhajas pagadas con mis impuestos?. Ahora resulta que es la Confucio panameña?. Dime a quien admiras y te diré quien eres.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES