Está navegando en la edición del Miercoles 26 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

MP niega cambio de medida a acusado por explosión

Elio Núñez

26/12/2012 - PROCESO. El Ministerio Público (MP) negó una solicitud para cambiar la medida cautelar de “país por cárcel” impuesta al único imputado en el caso que se sigue por homicidio culposo tras la explosión registrada el 25 de enero pasado en el PH White de la avenida Balboa, que dejó una persona muerta. El acusado es Arjan Santani, representante legal de la empresa Sasha Top Service, encargada de instalar el equipo a gas que causó el siniestro. Santani había pedido permiso al MP para salir del país, pero no se le dio.


PATRIOTA
Hace 2 aos

Para aquellos que aun no están claros... Si ud. es el representante legal de cualquier empresa, a la hora del te...no es el propietario quien va preso, no son quienes ejecuten la labor y no importa quien la ordeno. Es ud. como representante legal quien va preso.. así que trabajitos de gerencia en donde ud. firme como representante legal...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES