Está navegando en la edición del Viernes 28 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Muere integrante del ´clan Henao´

EFE. Colombia

28/12/2012 - Dos sicarios mataron ayer a disparos a Lorena Henao, viuda de Iván Urdinola y hermana de Orlando Henao, dos excapos del cartel colombiano del Norte del Valle.

Según el jefe de prensa de la Policía Nacional de Colombia, Alberto Cantillo, Henao viajaba en un automóvil con un hombre y una menor de 12 años.

“Entonces se aproximaron dos sicarios en una motocicleta y les dispararon. En ese momento quedaron heridos, pero fueron inmediatamente trasladados al hospital del (municipio) de La Tebaida, donde murieron Henao y el señor que se llamaba Luis Alberto Echeverri”, explicó.

Henao, que estuvo detenida en Panamá en 2004, fue esposa del narcotraficante Iván Urdinola Grajales, fallecido en 2002, cuando estaba en prisión, por un infarto derivado de una supuesta intoxicación alimentaria. Además, era hermana de Orlando Henao, que también murió en la cárcel en 1998, pero asesinado.


ulises
Hace 2 aos

Que creen que le pasara a noriega si lo mandan pa su casa... recuerden que estuvo involucrado con pablo escobar gaviria y compania... hasta le destruyo un laboratorio...

executioner
Hace 2 aos

Amparo Cadena en el cartel de los sapos. tarde o temprano así termina quién apuesta a este apestoso "negocio

Octopus
Hace 2 aos

Arcángel Henao fue extraditado a Estados Unidos. Su hermano Fernando ya estaba preso. Lorena quedó libre gracias a un extraño fallo de la Corte Suprema de Panamá.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES