Está navegando en la edición del Viernes 30 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Mulino critica sistema

30/11/2012 -  

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, criticó ayer el sistema penal acusatorio por las ´demasiadas garantías´ que otorga y que pueden revertir los procesos.

 


Disney
Hace 2 aos

Según esta bestia, nadie debe tener garantías. Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre su inocencia! Burro con saco!

Henry Rod
Hace 2 aos

pobre tipo, el quisiera ser jues y parte ahora que tiene a la policia bajo su mando. por eso critica un sistema probado en muchos paises. que pena que da una persona que se cree mas por un puesto de indole transitorio.

Casas Viejas
Hace 2 aos

mulino se está desquitando toda su triste infancia de congo, de cholito acomplejado. así pasa. es la mala educación del hogar. nunca aprendió a sentirse cómodo con su raza, con su posición social, con su orígen de clase media interiorana, y ahora se cree un magnate. pobre infelíz idiota. cómo le suplicó a alberto vallarino para que lo metiera en el club unión. pobre bestia.

Zacarías
Hace 2 aos

hace como diez años que se escucha de ese sistema penal acusatorio, mulino es abogado y es hasta ahora que espera para criticarlo ?
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES