Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Navarro niega que Pérez B. lo asesore

Gustavo a. aparicio o.
gustavo.aparicio@prensa.com

05/12/2012 - El llamado de unidad del secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, empieza a tomar forma al aglutinar a más miembros del denominado grupo Tocona (Todos contra Navarro), que lo cuestionan por lo que señalan como una oposición con mano de seda.

Ayer, Navarro instaló la comisión política del partido, integrada por 30 miembros, que es el ente que asesora al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y se encarga de las estrategias políticas y de fortalecimiento del colectivo.

Sentado a la diestra del expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares, Navarro se dirigió –a puertas cerradas a la prensa– a los miembros de la comisión política, entre los cuales estaban los exministros de Salud y de Obras Públicas, Camilo Alleyne y Benjamín Colamarco, respectivamente, exmiembros de Tocona.

También estuvieron el exprecandidato a alcalde Noel Riande, los perredistas Luis Navas y Dilio Arcia.

La ausencia más notoria fue la del expresidente de la República Martín Torrijos, de quien se informó se encuentra fuera del país.

Navarro dijo haber recibido consejos de los miembros de la comisión política, y al preguntársele sobre su relación con Torrijos, aseguró tener buena amistad con todos los miembros de la comisión.

Al ser preguntado si el expresidente Pérez Balladares es su principal consejero, Navarro ripostó de inmediato: “Todos los miembros del PRD, que son más de 520 mil, son mis consejeros y todos los ciudadanos panameños son mis consejeros, todos los días aprendo algo cuando camino las calles de mi país”.

Lanzan candidaturas

Navarro reiteró que hoy a las 4:00 p.m., en la sede del PRD, oficializará su candidatura presidencial para las primarias, que se realizarán el 10 de marzo de 2013.

En tanto, el diputado Juan Carlos Arosemena hará oficial su candidatura para la Presidencia a las 10:00 a.m. de hoy.


Casas Viejas
Hace 1 ao

navarro no necesita a pérez para saber robar. ya cuenta con amplia experiencia.

AquilesVaesa
Hace 1 ao

Cuando sea viejo me dejare una barba como la del toro jajá, y no es broma

RUBEN SIERRA
Hace 1 ao

AQUÍ NO HAY SECRETOS TODO CE ARROPAN CON LA MISMA SABANA, PERO VEO MUY DIFÍCIL Q MIEMBROS DEL PRD SE PUEDAN PONER DE ACURDO Y LLEVAR UNA SOLA BANDERA.

kikemu
Hace 1 ao

el título de este articulo es incorrecto, por lo que leo, no lo negó.

Anne Gonzalez
Hace 1 ao

nada bueno podemos esperar de este señor total es PRD y del toro su asesoria sera roba, vende, coge, agarra, coimea, roba, roba, roba, roba, vende y coge, vende y roba, vende, vende,

Anne Gonzalez
Hace 1 ao

si no hizo nada como alcalde menos lo hará como presidente, son mas responsabilidades las cuales le quedan demasiado grandes y sobre todo que no tiene ni un poquito de carácter

beletal
Hace 1 ao

pero si no hay mas figuras en el PRD, cuales son los otros, balbina, cortizo, banqueromexicano, no hay más, creo que deben postular a Noriega.

beletal
Hace 1 ao

yo creo que el mejor candidato del PRD debería ser Noriega

beletal
Hace 1 ao

su mejores consejeros del pajarito son los de la comunidad gay, no el pueblo, ya el PRD no ganara mas una elección, solo demostraron que saben robar, y vender la mitad del país como lo hizo casinman

beletal
Hace 1 ao

es mejor que al pajarito lo asesore casinoman, antes que lo asesore el presidente de la comunidad gay
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES