Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Navarro se postula como candidato presidencial del PRD

Irene Hernández g.

06/12/2012 - PARTIDO. El secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, se postuló ayer como candidato presidencial para las primarias que realizará ese colectivo, el 10 de marzo de 2013. Martínez Acha asumió la secretaría general del partido, ya que Navarro se separó de su cargo para hacer campaña. Hasta la fecha se han postulado para abanderado presidencial: Silvio Quiñones, Pedro Silvestre, Juan Carlos Arosemena, José Escobar, Manuel Bermúdez, Vicente Magallón, Gabriel Despaigne y Joaquín Perurena.


Octopus
Hace 1 ao

Ya èl como varela empezaron a sacar las mismas frases y planes repetidos de cada 5 años. La gente boba

ale23
Hace 1 ao

Navarro cuentos años tuviste en la alcaldía y lo que dejaste fue deudas...Yo no votaría por usted no veo que tiene una verdadera propuesta para el pueblo.como siempre solo buscan su propio beneficio.

eloisa
Hace 1 ao

solo faltaba un bin bin en la presi. y que hizo en la alcaldia?

Enzo Eduardo
Hace 1 ao

Silvio Quiñones está loco. Cuando pertenecía al PDC, quiso disputarle la candidatura presidencial a Ricardo Arias Calderón y obtuvo sólo 4 votos.

soy tu amigo
Hace 1 ao

Nuestro país está cansado de los que PRD solamente hablen y no actúen pero si trabajan y es robando mientras le hacen pensar al pueblo que el país va bien en su desarrollo , todos los que se postularon del PRD tienen oscuros pasados y solamente quieren el poder para seguir haciendo más de lo mismo "CORRUPCION".

Rafael A. Grimaldo
Hace 1 ao

Ahora comiensa la "rebusca" dentro del P.R.D. con los fondos.....no creen uds.?

Laura Yee
Hace 1 ao

No sé para que siguen haciendo política porque nunca aprenden cuales son las grandes necesidades del pueblo y tampoco tienen las ganas de solucionarlas

Rafael A. Grimaldo
Hace 1 ao

Laurita: esos politicos saben bien cuales son las grtandes necesidades del pueblo y la solucion sigue igual.........robar,robar,robar,rebuscas,rebuscas,familia,familia,amistades amistades,queridas,queridas, puestos,puestos,y siga la lista. Y todo esta en "AHORA ME TOCA A MI"...........PORFFFFFAVOR!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES