Está navegando en la edición del Domingo 10 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Casas de empeño hacen su diciembre en Carnaval


10/02/2013 - El negocio de las casas de empeño se dispara un promedio de 30% durante el período previo y en los carnavales, según trabajadores de los distintos locales de canje. Para esta época reciben trueque por bicicletas, taladros, neveras, pinturas y hasta cédulas de identidad.


Coldblood
Hace 2 aos

me alegro por las casa de empeño, el chuposo y borrachin, que pague caro su parranda, luego que anden limpios y apretados, si ellos se lo buscaron, ningún tipo de lástima con ellos

azucena fillo haro
Hace 2 aos

Tu argumento es baladí. Los estados nacionales deben mantener una política de mejoramiento de la cultura, educación de su pueblo para que seamos mejores ciudadanos pero en Panamá con este gobierno de porquería promueven la porquería.

azucena fillo haro
Hace 2 aos

PD - nada más fíjate en la porquería que es Shamah. Que asco der individuo.

azucena fillo haro
Hace 2 aos

ídem por la otra porquería tableña cuyo pueblo es de su misma calaña: Tito Afú.

Coldblood
Hace 2 aos

estamos de acuerdo en que el gobierno no promueve la cultura, pero el perro huevero ni aunque le quemen el hocico, nuestra sociedad es inculta porque está en sus venas, mire las propagandas de utiles escolares, la maleanteria, la porqueria es lo que impera. si el gobierno trae a placido domingo para carnavales, nadie va a verlo, vivimos en una sociedad donde padres brutos e incultos nunca van a poder criar hijos cultos, los hijos son el reflejo de sus padres

watchman
Hace 2 aos

Triste por demas. Con todas las necesidades que tiene el pais, se derrocha mucho dinero en los tiempos de carnaval para que muchos hagan el ridiculo con sus borracheras. Muchos no tienen para comer o comprar los utiles escolares de sus hijos, pero tienen para carnavalear. Miren ayer lo que ocurrio en el corredor norte donde por la irresponsabilidad de los conductores, murio gente y hubo heridos. El gobierno sigue invirtiendo dinero que podria usar en cosas practicas como salud y educacion.

azucena fillo haro
Hace 2 aos

En una sociedad tan carente de educación como la nuestra, lo que cuenta es el desenfreno de la conducta producto de la falta de orientación adecuada del estado que promueve toda clase de vicios y la práctica de empeñar no es otra cosa que la explotación del ser humano que busca palear su día a día de desgracia y miseria por unas horas de supuesta felicidad prestadas por el licor y la locura momentánea de los excesos.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES