Está navegando en la edición del Jueves 20 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Niegan salida del país a Luciani

20/12/2012 - El Segundo Tribunal negó una solicitud hecha por la defensa de René Luciani, exdirector de la Caja de Seguro Social, para que se le cambiaran las medidas cautelares que le impuso como parte del proceso del envenenamiento masivo con dietilene glycol y por el que lo llamó a juicio en enero de este año.

La información fue notificada por el tribunal mediante un edicto fijado ayer, en el que se detalla que sobre Luciani pesan medidas cautelares de impedimento de salida del país y de notificación quincenal.

Por otra parte, el tribunal dio permiso al empresario Teófilo Gateno, también imputado en el caso, para que se ausente del país entre el 1 y el 23 de enero de 2013.

Sobre Gateno, que figura en la investigación como la persona que financió la compra del dietilene glycol, pesa una medida cautelar de país por cárcel.

Hasta la fecha, el envenenamiento con el tóxico ha causado la muerte de 305 personas.


akemi 5
Hace 2 aos

Lastimosamente muchas pérdidas de vidas; y a los sobrevivientes les darán sus pensiones como lo exigieron, por sus necesidades el gobierno comunico que se le comenzará a dar en 2013

EZE
Hace 2 aos

pero a los narcos hondureños y colombianos de la escuela de aviación que usaban para traficar...están en sus países. eso es lo que se llama, luz para los vecinos y oscuridad para la casa.

Rafael A. Grimaldo
Hace 2 aos

AY EZE:LOS NARCOS SOLTARON MILLONES, Y LOS LOCALES TRATAN DE DAR UNOS "REALES", BUENO Y QUE ES DE LA FAMILIA DE LA "chola" BALBINA EN ESE CASO?........ENTONCES!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES