Está navegando en la edición del Lunes 26 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Nueva advertencia del Tránsito a Mi Bus

yaritza gricel mojica
ymojica@prensa.com

26/11/2012 - Luego de un mes del llamado hecho por el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, a los representantes de la empresa Mi Bus –administradora del Metro Bus– por la publicidad excesiva en algunos de sus vehículos, el problema persiste.

La solicitud surgió luego de las quejas de los usuarios que no podían ver hacia afuera cuando se hallaban en un Metro Bus.

El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno, dijo que esta semana se reunirán con los responsables de Mi Bus para volver a pedir que regulen la publicidad.

Advirtió de que si la compañía no acata la orden de la entidad, el contrato permite aplicar sanciones administrativas, que no especificó.

El Reglamento de Tránsito, en su artículo 6, establece que se permitirá que los vehículos del transporte colectivo utilicen papel ahumado de tono intermedio, con excepción del parabrisas y la ventana lateral al conductor.


ichiro 6
Hace 1 ao

Creo que estos tipos de propaganda no se deben permitir en este tipo de transporte ya que se están pareciendo a los Diablos Rojos.

ichiro 6
Hace 1 ao

Después se quejan si el gobierno toma alguna medida perjudicial con esta polémica que esta molestando a los usuarios que utilizando a diario el mismo.

ricardo2013
Hace 1 ao

y ahora con la nueva ruta de la Doña los metrobus de tocumen han bajado su frecuencia, pareciera que los usa para cubrir la nueva ruta, perjudicando a los residentes de tocumen

Oh Patria
Hace 1 ao

metro bus hace lo que le da la gana en este país. los discapacitados no son respetados, ahora con esa publicidad que nadie sabe por donde va, te roban dentro de estos, no hay donde cargar targetas este sistema es un desastre.

PATRIOTA
Hace 1 ao

Metro Bus arranco mal, en parte por el hecho de que Papadimitru como socio del mismo también fue padrino de todos estos incumplimientos. Si no estaban listos para arrancar, debieron esperar a estarlo para empezar a prestar el servicio. Como operación es bastante desordenado ya, los conductores cometen todo tipo de infracciones y la culpa recae sobre la gerencia media, sin duda.

PATRIOTA
Hace 1 ao

Tienen una cierta cantidad de supervisores y sin embargo vez buses que se pasan de largo paradas aveces porque les da la gana, otras veces corren fuera de apuestas,o como me dicen algunos conductores *van escapados* esto no es nuevo, los mismos conductores lo saben.

PATRIOTA
Hace 1 ao

Para concluir,necesitamos periodismo investigativo que sirva.. porque no lo hacen??? acaso no vendería mas periódicos a la larga??? o es que solo se puede reportar de escandalos políticos.. Aquí hay mucho de que escribir... nutrición,medicamentos, centros educativos, transporte... Para que ir a una escuela de periodismo si no van a trabajar con seriedad???

DELFO A. DE LORA
Hace 1 ao

EL ASUNTO ES QUE A QUIEN LE CORRESPONDA DEBIÓ HACER CONSTRUIR TODAS LA PARADAS PROVICIONALES DE INMEDIATO PARA NO ESTAR RECIBIENDO TANTAS QUEJAS.

DELFO A. DE LORA
Hace 1 ao

Yo le sugerí al gobierno que motivara a la empresa privada a que construyera paradas gratis para el gobierno “provisionales con techo” con su propaganda hasta que instalaran las “permanentes.” Eso fue hace rato y aun siguen las quejas. La alcaldía anuncio que construyó paradas, pero eso no le corresponde creo.

DELFO A. DE LORA
Hace 1 ao

YIYO: El problema es que la “responsabilidad de muchos” es “la responsabilidad de nadie. “ Creo que es responsabilidad de la ATTT, pero cuando estaba el exministro de la Presidencia creo él estaba encargado de eso. Creo en una ocasión dijo que las paradas las habían encargado a España y las estaban instalando en el mes de Diciembre.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES