Está navegando en la edición del Lunes 8 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Joao Santana, el estratega detrás de Martinelli


08/04/2013 - Un mensaje conciliador. Esta es la nueva estrategia que estrena el mandatario y presidente de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, a un año de las elecciones generales.

Este cambio llega de la mano del denominado “hacedor de presidentes”, el brasileño Joao Santana, que se ha especializado en campañas de reelección a lo largo de la región y estaría a cargo de la campaña electoral del oficialismo en 2014, según The New York Times.


gonzalo soto martinez
Hace 1 ao

CONCILIADOR? PREGUNTENLE A HUGO famanias . a los indigenas asesinados. a los colonenses muertos. un hecho vale mas que mil pálabras

Magenta
Hace 1 ao

ese brasileño debe ser el mismo que, por el pago de varios millones en honorarios, se la pasa diciéndole en el oído a mentirelli que dizque tiene chance de reelegirse en el 2014 !

Sandokan
Hace 1 ao

como todos los que rodean a martinelli! el brujo brasileño debería inscribirse en el cd.

azucena fillo haro
Hace 1 ao

Me muero de risa con estos "asesores" que a un año de las elecciones hable de "mensaje conciliador" cuando se ha pasado tres confrontando a toda la sociedad. Estamos hartos de Martinelli y sus cuentos y posturas falsas. No mereces el respeto de la ciudadanía.

Sandokan
Hace 1 ao

Amen.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Recuerde se que estos asesores son de imagen no de contenido. Además el loco no le hace caso a nadie por más de tres días. El rebosa prepotencia e incompetencia política. Para muestra todas las grabaciones de las televisoras donde sale despotricando en contra de casi todo el que no le da la razón. Por eso ha terminado rodeado de manzanillos. Que mensaje de tolerancia y respeto cuando ellos mismos no se respetan entre ellos. La traición es la base del cd.

ontario
Hace 1 ao

Como estratega no vale absolutamente nada, por que lo primero que tiene que recomendarle es arreglar el problema del transporte y el del agua! e inmediatamente le debe recomendar que pare de estar robando! Con esto nada más, le cambia la imagen!

Forrest Gump
Hace 1 ao

Esta gente no entiende que la imagen nace de las acciones y decisiones. Ellos creen que pueden construir imagen sólo con promesas y palabritas. Trabajo de lengua.

JEHU
Hace 1 ao

q va compa -- ya el daño está hecho -- así t subas en un helicóptero a lanzar billetes d a 100 -- ya la gente no cree ni un poquito en ti--- has quedado como la asquerosidad mas grande q ha tenido este país en su vida republicana.

gonzalo soto martinez
Hace 1 ao

de acuerdo. consiguio ser peor que Balladares, Torrijos y la doña. algo que parecia imposible. Y mas deshonesto que todos juntos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES