Está navegando en la edición del Martes 7 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Advierten de medios ´paraestatales´


07/05/2013 - Panamá se sumó a la lista de países con escalada mediática oficialista, afirmaron expertos en el foro “La autocensura en la era digital: Libertad de expresión de la Américas”, organizado por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Luis Botello, del Centro Internacional para Periodistas, advirtió de que Panamá está entre los países donde se utilizan “medios paraestatales” [medios de comunicación privados que son propiedad de los gobernantes o sus allegados] como instrumento de propaganda gubernamental y como vehículos para atacar a sus opositores políticos.

Destacó que estos medios se mantienen con recursos del Estado, a través de publicidad oficial.

De acuerdo con especialistas del tema, en países como Nicaragua y Argentina también se lleva a cabo este tipo de prácticas.


GANDHI
Hace 1 ao

ES QUE LAS NOTICIAS NO LAS HACEN LOS MEDIOS, EL GOBIERNO SOLITO METE LA PATA LOS CASCOS Y LAS MANOS, NO PUEDEN OCULTARLO!. PORQUE ESTA EL PRD CALLADITO?, QUE PASO CON EL MARTIN?, SAMUEL LEWIS?, BALLADARES?, LA GOLONDRINA?, SANCHEZ CARDENAS, ETC, ETC??, MOSCOSO??, ESTAN TODOS PILLADOS Y PISADOS!. SON TODOS COMPLICES!. AL FINAL TODOS SON LA MISMA COCHINADA!, LADRONES!!!!!

CesarAugusto
Hace 1 ao

Bueno y esta emsora no es de Varela tambien?

jack hammer 3
Hace 1 ao

Pregunto quien empezo la guerra? no fue Bobby Eisseman? que se niega aun a pagar los impuestos? ademas nadie critica la gestion de los medios opositores, que se la pasan desinformando, dizque no hay libertad de expresion y aqui todo el mundo dice lo que le da la gana y nadie lo corretea

GANDHI
Hace 1 ao

Hola Gladiola rakataka, bien arrastrado, te frustra leer este diario y sigues haciéndolo, entiendo que te pagan para esto, pobre diablo!, no leo la porquería del Panama América del PAPI TUYO, que venden como 15 periódicos al día? RESULTA QUE LA PORQUERIA DE CANDIDATOS DEL CD LA CHOLA FEA DE GISELE Y LOS OTROS SE ANUNCIAN EN ESTE PERIODICO?? ES QUE SON BRUTOS!,

a50pma
Hace 1 ao

eisenmann, El capo de coronado de la enorme papada es el primero en salir hablando babosadas que la libertad de expresión en panamá esta en peligro. lo raro del caso es que es el primero en lloriquear. lloriquea porque le cortaron las alas y no es miembro honorario de los dos o tres que controlaron este país por décadas. que tan pendejo es el panameño que no lo ve? triste es ver como se venden por un par de dolares. despierta panamá!

-KAJOL
Hace 1 ao

yo no veo el canal del ladrón , podría causarme un gran daño cerebral el escucharlo, ni decir verlo, los ladrones, delincuentes, maleantes y mafiosos uno los aparta, los echa a un lado eso hago con rm y pandilla de ladrones. y no soy la única, ese canal ni audiencia tiene y solo se mantiene con la propaganda del estado, recursos que nos roba el loco mayor.

a50pma
Hace 1 ao

No se dejen llevar por dos o tres pelagatos en panamá que desean seguir teniendo control de todo. por ejemplo: el capo de coronado. si, ese mismo de la enorme papada. no se dejen llevar por lo que leen. hagan uso de sus derechos constitucionales e investiguen a fondo. verán que saldrán bellezas.

ferispan
Hace 1 ao

No se dejen llevar por dos o tres pelagatos en panamá que desean seguir teniendo control de todo. por ejemplo: el capo. si, ese mismo de la enorme nariz. no se dejen llevar por lo que leen. hagan uso de sus derechos constitucionales e investiguen a fondo. verán que saldrán bellezas.

ferispan
Hace 1 ao

Qué curioso! Le quite dos palabras y le agregue una y miren en lo que se convirtió!

a50pma
Hace 1 ao

exactamente lo que hacen periodistas de pacotilla que se venden por un par de dolares o permanencias laborables.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES