Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Panamá indemnizará a Estados Unidos por terreno de residencia

06/12/2012 - GABINETE. El Consejo de Gabinete, mediante Resolución 161, dio concepto favorable a un contrato de indemnización a favor de Estados Unidos, para el traspaso de dos terrenos de 7 mil 960 metros cuadrados, situados en los predios de la residencia del embajador de ese país en La Cresta. La resolución, publicada en la Gaceta Oficial 27,177 de ayer, detalla que la indemnización será mediante pago en especie, es decir, el traspaso de otras tierras. Los terrenos serán utilizados para construir rampas de acceso al corredor Norte.


Mala'kak
Hace 2 aos

Ese pago se lo puede descontar el Gobierno de Martinelli por su voto sobre Palestina en la ONU, y ese ahorro lo podemos invertir en ayudar las victimas de las inundaciones.

IP
Hace 2 aos

Si no me equivoco no hay acceso al corredor desde la transismica viniendo del interior por culpa de ese terreno, ya era hora de conseguirlo. y no se podia salir del corredor y entrar en la transismica hacia la UP por el mismo motivo. Como digo, ya era hora de obtener el terreno.

monica gorospe
Hace 2 aos

????????????????????...

Rafael A. Grimaldo
Hace 2 aos

Y ahora quien del "club union" sera el dueno de ese terreno en la Cresta?, y quienes fueron los propietarios de Punta Paitilla, antigua llamada "canal Zone" durante la guerra con Japon?......asi si mismo es Paitilla era punto estrategico para la entrada al canal........a veriguar porfffffffavor!!

EZE
Hace 2 aos

me imagino que le van a dar la palera del año a la decisión, como hicieron con la sede del vaticano. los ateos, las sectas y los gays que encuentran demasiado caros los terrenos esquina en paitilla, seguro que dirán los mismo de la cresta.

Maria Jose
Hace 2 aos

quien sabe, lo que más vende es criticar a la Iglesia Católica. Al demonio esto es lo que lo mueve, "estados unidos" no se si sea un tema tan priti para éste y sus secuaces de los medios....la prueba es que saltan de todas partes cuando se trata de la Iglesia, si no, ni se les escucha

Eduardo
Hace 2 aos

cierto, totalmente cierto
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES