Está navegando en la edición del Martes 9 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

punta Paitilla

Parque de la cinta costera

LA PRENSA/Jazmín Saldaña

09/04/2013 - La construcción del parque sobre el polémico terreno de Paitilla que se le había cedido de forma gratuita al florista César Segura, tiene avances de un 78%. Los trabajos los lleva a cabo la empresa Mejores Acabados, S.A., ganadora de la licitación por $1.6 millón. A partir del próximo 15 de abril comenzarán las obras de acabado, como colocación de la grama, entre otras. El diseño conceptual del parque, que ocupa más de una hectárea de terreno, es una plaza temática con reloj solar, juego de luces, fuentes, mirador y obelisco.


JulioEnrique
Hace 2 aos

Me gustaria ver a templario, a JEHU a Azucena filo haro dirijiendo panama, jajajaja con Roberto Eissenman y maribel cuervo de paredes en la presidencia... los mas criticones y los mas incapaces. No podrian ni organizar una fiesta de cumpleaños.

templario9005
Hace 2 aos

lo primero que harìa serìa es extraditar al montòn de sudacas de mierda como tù.. làrgate de tu paìs si este es tan porquerìa pedazo de lambòn..... a patadas te vamos a sacar pedazo de idiota.

JulioEnrique
Hace 2 aos

O sea... dices que el señor Martinelli es un dictador y tu primera decisión como mandatario sería una decisión xenofóbica? Que tienes en contra de los extranjeros si muchos trabajamos por Panamá más que muchos de los que son de aquí.

Sandokan
Hace 2 aos

este parque existe solo por una razón: por las denuncias públicas hechas por los medios libres de panamá. A ellos les debemos que los mafiosos en el poder no hayan podido hacer las suyas ahí. ya nos preocuparemos de los árboles y del olor.

templario9005
Hace 2 aos

ese lugar va a oler a rayos con la marea baja..

Imparcializado
Hace 2 aos

Ese parque tiene tanto concreto como el edificio que B&V pretendía construir allí.

Engineer
Hace 2 aos

como hablan paja en estos comentarios, esto es lo mismo que con la cinta costera.. se quejaban de todo y después todos querían ir allá.. ya los veré a todos metidos en ese parque cuando este terminado..

templario9005
Hace 2 aos

eres un imbècil mediocre... la cinta costera es una porquerìa.. no se implementò bien y la avenida balboa por alguna extraña razòn està dividida a la mitad cosa que hace rato debieron solucionar... ademà no eliminaron el club de yates y pesca a pesar de que es harto conocido de que està ilegalmente en ese lugar.. al igual que el miramar.

Engineer
Hace 2 aos

aquí el único imbecil mediodre eres tú.. yo no estoy defendiendo nada.. ni estoy diciendo si la cinta costera esta bien hecha o no.. el punto que traje a colación aquí no es ese.. el punto aquí es que la gente (o mejor dicho el panameño) siempre habla paja de todo y se queja de todo.. pero después son los primeros que están metidos ahí sin importar que tanta paja hablaron.. pero eres tan imbecil que no tienes cabeza para pensar en algo implícito en lo que expresé ateriormente..

templario9005
Hace 2 aos

tu eres el que habla paja e idioteces.. pedazo de mediocre conformista de mierda.... yo que he vivido en paìses del primer mundo..
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES