Está navegando en la edición del Lunes 29 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

El PP escoge al panameñismo como eventual aliado en 2014

luis burón-barahona
lburon@prensa.com

29/04/2013 - La dirigencia del opositor Partido Popular (PP) decidió que solo sostendrá conversaciones con el Partido Panameñista para una eventual alianza política con miras a las elecciones del próximo año.

Así lo decidió el Directorio Nacional del PP en un encuentro en el que se descartó como aliado al Partido Revolucionario Democrático (PRD), con el que cogobernó en el período 2004-2009.


RP
Hace 12 mess

nadie quire con el prd, y menos co bim bim

Diogenes L
Hace 12 mess

pp: prostituta politica. luego que se entregaron al perredé, ahora regresan con los arnulfistas, quienes lo echaron en la única vez que estuvieron en gobierno. el hecho de irse con los perredé les costó un mundo de gente valiosa, por irse con quienes los persiguieron.

Usuario00879
Hace 12 mess

Esta RM consiguiendo lo que quiere. División de todo el espectro de oposición PRD y PP. Financiando al FAD para dividir el voto popular: Gana el CD con un gran Bebedero.

PATRIOTA
Hace 12 mess

Cual doctrina?? y por eso siempre fueron seguidores y terminaron en el PRD porque a Arias Calderon nunca se le umplio su deseo de que a Endara le diera un ataque cardiaco por su gordura.. y qclaro de que a le le diera Alzheimer's lo termino de joder. De quienes murieron en manos del PRD y lo militares. Los mismos pelaos de siempre, del pueblo la carne de canon. Aqui no se han matado nunca cocotudos aunque uno que otro fue torturado o violado..

LuisRo
Hace 12 mess

que triste manera de acabar de la doctrina democristiana en este pais, mas pudo el ansia de poder y se aliaron a quienes le persiguieron y asesinaron ( en los '70 ) algunos de sus seguidores y ahora se van con el muerto. o sera que aspiran sobrevivir siendo servil puente entre sus amos del prd y los varelistas??? cosas veredes sancho.

Ph D
Hace 12 mess

La lloradera es porque no tienen nada que ofrecer a otros partidos y estan exijiendo la vice presidencia...que les valla bonito

PATRIOTA
Hace 12 mess

Alli van duro, tienen que negociar su cualquier alguito, no tienen votos que ofrecer y vamos tampoco es que tengan grandes estadistas no?

Exorcista
Hace 12 mess

La gran ramera de la política. La que entrega sus favores a cambio de espacios políticos como obsequios .

PATRIOTA
Hace 12 mess

Cual es la diferencia? todos son o putas polticas o clientes de estas. todos se necesitan... De donde salio la gente para engordar el CD? R. De todos los otros partidos.. y el proximo nuevo partido hara lo mismo... Solo esperen que un grupo de cocotudos decida invertir el dinero y ya veran.

Fuerzas independientes....
Hace 12 mess

Mejor morir solos que mal acompañados, mueran solos si por la cifra de adherentes que tienen, no tienen casi nada de presencia a nivel nacional, menos de un por ciento de adherentes mas la actual ley electoral, están marcados a extinguirse luego del torneo electoral de 2014. A ellos les dedicamos el "near my God to the thee" pues son un barco que se va a hundir hasta el fondo como la película de ayer en el dos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES