Está navegando en la edición del Jueves 7 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Pasajeros de 169 países llegaron a Panamá en diciembre

ANGEL LÓPEZ GUÍA

07/02/2013 - MIGRACIÓN. 161 mil pasajeros de 169 nacionalidades entraron a Panamá a través del aeropuerto internacional de Tocumen durante el mes de diciembre de 2012, según cifras de la Contraloría General de la República. Las estadísticas revelan que las nacionalidades de las personas que visitaron el país fueron: estadounidense (26 mil 768), colombiana (25 mil 690), panameña (23 mil 396) y venezolana (18 mil 794). De los extranjeros que llegaron a Panamá, 85 mil eran hombres y 76 mil mujeres.


[email protected]
Hace 2 aos

Noticias como esta nos hace felices porque significa que están llegando muchos turistas a traer su dinero. Ahora, le toca a Migración afilar el lápiz para que no se queden bajo cuerda haciendo trastadas. Los turistas son bien recibidos siempre y cuando vengan a visitar y salgan paz y salvo, a menos que apliquen para quedarse.

EZE
Hace 2 aos

migración: asegúrate de que todos salgan del país y cierra bien la puerta, porque con los delincuentes comunes tenemos para meter a competir bandas de estafadores y crimen organizado internacional.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES