Está navegando en la edición del Lunes 2 de Septiembre del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Pastor acusa de estafa a vendedores de dos fincas

Cleotaldo Edwin ÁlvarezAP.

02/09/2013 - El pastor Cleotaldo Edwin Álvarez interpuso una denuncia ante el Ministerio Público contra tres personas que acusa de estafarle $320 mil al venderle las dos fincas en Boquerón, Chiriquí, que reclama el ganadero Ricardo Sittón.

Esta acción fue presentada el pasado 23 de agosto, e incluyó a Octavio Rodríguez, Rolando Quiroz y Felipe Antonio Rodríguez.

En ella se señala que los acusados ofrecieron las fincas en junio de 2010, y un mes más tarde se completó la transacción.

Agrega que las fincas se ofrecieron como “libres de asientos pendientes”, pero para esa fecha los denunciados sabían de un proceso por falsedad en una fiscalía de Herrera por estas mismas tierras.

Octavio Rodríguez es uno de los ocho beneficiados el 27 de agosto por la fiscal de Descarga de Herrera encargada, Leysa Rivera, con la que se exoneró de cargos a Álvarez en el proceso que se le seguía tras ser acusado por Sittón.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES