Está navegando en la edición del Sabado 24 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Pesadilla en Colón, se hunde la tierra y colapsan casas

24/11/2012 - En medio de un aguacero y un apagón, numerosos colonenses vivieron anoche una pesadilla cuando enormes grietas abrieron la tierra y derrumbaron sus casas. Diez personas fueron rescatadas por socorristas, luego de desplomarse tres viviendas y darse el hundimiento de ocho más en la barriada Nuevo Arcoiris, construida por el Estado.


ulises
Hace 2 aos

asi serán las demas obras que intregara este gobierno... cuando el gobierno adjudica obras que se iniciaron en otros periodos, las hacen ver que son de ellos.. en esta obra que se termino de construir con inspeccion y aprobacion de este gobierno, ahora resulta que no es obra de ellos... que fácil se limpian

Tarzan de los monos
Hace 2 aos

esas ser represalias de martinelly

DELFO A. DE LORA
Hace 2 aos

Hay mucho por hacer en Colón, y el gobierno actual ha invertido ya más de $600 millones e invertirá más de $1,000 millones. Mucho más que gobierno alguno. El abandono de por siempre no se soluciona de la noche a la mañana.

DELFO A. DE LORA
Hace 2 aos

El gobierno actual lo que está es tratando de mejorar el nivel de vida de un montón de malagradecidos. Vi en la TV esta señora hablando “pestes” del Presidente. De quien deben estar hablando “pestes” es de los gobiernos que los tenían en condiciones paupérrimas.

DELFO A. DE LORA
Hace 2 aos

Sr. Santos: No he leído que nadie haya dicho que esta barriada hubiese sido obra del gobierno pasado. Vi las casas por televisión y se ven muy buenas casas en comparación a las pocas casas que los gobiernos anteriores hacían, que eran “cajetas de fósforos”. Estas grietas en el terreno fueron obras de la naturaleza y no es culpa del gobierno.

ulises
Hace 2 aos

si es obra de la naturaleza tienen que comprender el mensaje... a ustedes no lo quiere ni la naturaleza... renuncien todos, desde el presidente chambon para abajo...

akemi 5
Hace 2 aos

Estoy de acuerdo con que debemos de orar por colon, y que deje de llover, y cuide las vidas de los habitantes de colon; y que cuando todo pase el gobierno siga trabajando para colon y siga aun mas llevándoles ayudas a los afectados.

Tarzan de los monos
Hace 2 aos

llopoder hacer danza de la yubia si tu quieres al estilo estriper y too si tu kiere k dice pa ve pue? abla.

santos
Hace 2 aos

estos gladiolos quien los entiende. con la crisis de colon dijeron a boca llena que esta era unas de las obras que el gobierno hacia para colon, ahora que colapsó es del gobierno pasado. creen que somos estupidos como ellos. esa barriada es obra de este gobierno pero con la corrupcion que habia y sigue habiendo en el pan, esto es lo que resulta...y nadie preso.

akemi 5
Hace 2 aos

Nadie puede contralar el clima solo dios; pero aunque comiencen a buscar culpables en el gobierno; lo bueno es que son los que llevaran las ayudas necesarias y trabajaran para soluciones sociales: eso si lo pueden hacer por responsabilidad y apoyo a colon.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES