Está navegando en la edición del Sabado 10 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Piden cautela al suspender reorganización de Financial

ALFONSO ACOSTA P.
alfonso.acosta@prensa.com

10/11/2012 - Analistas de la plaza han visto con preocupación la suspensión, por parte de la Corte Suprema de Justicia, del proceso de reorganización seguido a la casa de valores Financial Pacific, Inc. implementado por la Superintendencia del Mercado de Valores.

Para el economista Felipe Chapman, la suspensión “pone en juego la predictibilidad y la confianza del sistema financiero”. Según el excomisionado del mercado de valores Carlos Barsallo, la medida “desvirtúa el propósito” de la reorganización, ya que es un tema de interés social.


Dr Smith
Hace 1 ao

Casas Viejas siempre tan puntual y atinado... Aquí están tapando cosas, meten la pata y luego que son errores de forma mientras que afuera viene grande.. .. Ay es que los inverionistas si iban a cobrar? Y si no? Quién va a responder que renuncien si no pueden con este lío o tienen miedo? Quién está detrás? Cuando se deben favores y entra la política en entidades técnicas sucede esto.

cory amo mi panama
Hace 1 ao

Estoy de acuerdoo este es un escandalo igual al de murcia y no va a ver manera que lo tapen.

Casas Viejas
Hace 1 ao

es curioso que se haya publicado tan poco de este caso en los medios locales. ya en el extranjero se ha publicado las transacciones abiertamente mal intencionadas de los directivos de fp para hacerse con los fondos ajenos. está el tema de financial forex, por ejemplo. y la función terriblemente incompetente, al menos, de las superintendencias de valores y de bancos. este es un enorme escándalo que se querrá mantener a la sombra.

Dr Smith
Hace 1 ao

Publiquen la orden de suspensión a ver que dijo blower porque así sabemos o tenemos indicios si metieron la pata y jodieron el proceso...o si es que es algo subjetivo...si es lo primero que asuman responsabilidades lo único es que con la renuncia irrevocable revocable de Mulino el que la jodió ni se da por enterado hasta que estén hasta el tope... Ya verán

labalabrother
Hace 1 ao

ojo chicho, todos sabemos que hijo de tigre sale rayado....
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES