Está navegando en la edición del Jueves 20 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Pinilla denuncia campaña de personas ligadas a CD

Irene Hernández G.
irene.hernandez@prensa.com

20/09/2012 - Una campaña de desprestigio en su contra, en la que involucra a figuras del gobernante partido Cambio Democrático (CD), denunció ayer el magistrado del Tribunal Electoral (TE) Erasmo Pinilla.

Pinilla aseguró que detrás de una denuncia interpuesta en su contra por un exempleado del TE (Javier Bosso Campbells), el 13 de septiembre pasado ante la Fiscalía del Tribunal de Cuentas, estarían Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, y el abogado de CD, Hugo Polo.

“Tengo una razón, señaló Pinilla, para dar crédito a los rumores de que se orquesta una campaña de desprestigio contra los magistrados y el TE; eso es lo grave de este asunto”, advirtió.

Por su parte, Camacho negó estar detrás de una campaña de descrédito contra el magistrado.

A su vez, Hugo Polo, abogado de CD, negó cualquier vínculo o relación con el exfuncionario Bosso Campbell.


PATRIOTA
Hace 2 aos

La vaina es asi... no importa si nos guste Martinelli o no... tampoco podemos dejar que el controle el tribunal electoral...De ser asi, esta vaina seria una monarquia, pero de las antiguas...

Disney
Hace 2 aos

Estos dos son la jauría del ladrón!

jack hammer 3
Hace 2 aos

como andan persiguiendo al partido CD, entonces ellos creen que el CD anda detras de ellos, el TE, le ha montado persecucion al CD, porque el presidente del TE, Gerardo Solis, ha pedido el puesto de magistrado de la corte suprema de justicia, pero no se lo dieron, entonces todo lo que el CD haga, esta mal

Chiricano Bellaco
Hace 2 aos

El problema de este gobierno de mentirelli, es que se quedo con mucha gente mediocre, imaginense asesorado por el inepto de Camacho y el del Ipat.Son dos ineptos de primera que solo saben de mamarracheria y pura ineptud al maximo nivel. Que dios nos ampare! Y martinelli que es lokito y cree que el tiene la verdad? Estamos mal señores, coño lo que me duele que yo ayude a ponerlo alli votando y convenciendo a monton de gente. me engaño!

ºalejandro
Hace 2 aos

los gangsteres traman sacar a otro de los miembros del tribunal electoral para quedarse solamente ellos y reelegir a su capo y esta es la trama principal. Este es el país creado de la martinellicracia, d ladrones y estafadores porq están demostrando q el dinero no se hace trabajando sino robando cuando-----no ganarás el pan sin el sudor de tu frente---ese es el daño moral q hacen los ignorantes, e incultos hacen cuando llegan al poder---destrozar la cultura y la justicia que es paz

ºalejandro
Hace 2 aos

los gobernantes habidos son de la mismo: partidocracia neo-oligarca traidora--como Martinelli, q dispone--vender playas para salir de quiebra, y mientras toda la partidocracia opositora o nó--aprobó la auto impunidad x crímenes promovida x--cd--el interés--- Pasar leyes que afectan las vidas solo de ellos, enemigos de los panameños—en vez de discutir cómo aumentar las entradas de los pobres y miserables y cómo hacer que la educación y cultura llegue al más alejado y humilde ciudadano

ºalejandro
Hace 2 aos

eso no les interesa a estos ignorantes e incultos--- Sus leyes, son para robar más en menos tiempo y las necesidades del país son---no cómo votar---sino educación-- por gentes con espíritu de bien y con buena voluntad permitir al humilde a enfrentar un capitalismo egoísta y avaro creado para explotar las necesidades de quienes no tienen para beneficio ---exclusivo----de los que tienen--- esta misma asamblea parasitaria de--martinelli--- desaprobó la ley disciplina de trabajo

ºalejandro
Hace 2 aos

x su vagancia---y por la quiebra del gobierno, cargan ++ impuestos—ya q cientos no, miles de millones roban!! para pagar las coimas de---Martinelli --el grito de IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD--de los miserables, hambrientos y harapientos de la Revolución Francesa exige crear una constitución democrática----SOCIALISTA---obligando a los ---neo-colonialistas-- a identificarse con las masas de--pobres --QUE LO SON—x los ladrones ocupados en robos---y no en los problemas de LA NACIÓN.

Muñeca
Hace 2 aos

Señor Pinilla no nos vea la cara de tontos. Esto lo dice porque ya sabe que se le destapó la cloaca que tenían allí. Tienes a toda tu familia trabajando en el tribunal electoral,y con los mejores salarios. Y segundo saben que han hecho cosas ilegales que pensaron nadie se iba a dar cuenta y quien sabe desde cuando lo están haciendo. Recibieron dinero del prd por la hipoteca ilegal y ahora se hacen los indios. Como lo saben ahora dicen que es una propaganda en contra suya, hay por favor.

-KAJOL
Hace 2 aos

este gob tiene sicarios, ganters como empleados, unos grandes lambe cul.. del capo, si los dejamos aquí veremos un hitler, el tipo no tiene fin en su ansias de dinero y poder, en sus infulas de emperador sin ver q su figura apenas alcanza para bufón de circo y de circo malo como todo cd.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES