Está navegando en la edición del Miercoles 1 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Litigio entre Cervecería y Fepafut, a tiempo extra

01/05/2013 - Abogados de Cervecería Barú Panamá quedaron anoche a la espera de una respuesta de parte de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) para poder levantar hoy el secuestro de las cuentas bancarias del organismo deportivo.

Directivos y juristas de la empresa, y miembros de la Fepafut se reunieron ayer para evaluar una propuesta presentada por la cervecería; sin embargo, los federados mantienen el documento para revisar el texto.

 


El encutarrado
Hace 1 ao

No es justo lo que fepafut quiso hacer con la panamá. Esa cervecería estuvo con nosotros cuando más lo necesitábamos. Ahora que empezamos a crecer, la abandonamos. Eso es inmoralidad.

MYSY
Hace 1 ao

Cierto, fácil vendió a la selección en plena Hexagonal en el mejor momento. Cuando estaba en las malas, la porquería de plata que le dieron según el, nadie se la daba. Cuidado... la vida de muchas vueltas. Haciéndose la victima con la selección de escudo, asco total. Ojala esto no se olvide y de verdad sea una pausa. Es como quitarle el billete de lotería ganador a alguien que lo compro antes del sorteo.

NORMAL
Hace 1 ao

QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE, ESE CHALUJA SE HAMBRIENTO AL IGUAL QUE LA CERVECERIA NACIONAL VIENDO QUE PUEDEN FACTURAR, COÑO AL MENOS OJALA SI SE QUEDA LA CERVECERIA NACIONAL PONGAN LAS ENTRADAS A 2 DOLARES NADA MAS COMO EN URUGUAY

LA HUMILDAD
Hace 1 ao

este señor de la fepafut debe renunciar por ser inresponsable, pero aquí en Panamá no conocen que es eso

MYSY
Hace 1 ao

Facilito, de verdad deben renunciar mínimo todos como negligentes y/o corruptos y que los investiguen, porque la forma que defiendo lo indefendible muestra intereses personales y hay que ver si recibió algo por romper un contrato y dárselo a la competencia, cuando facilito Cerveceria Nacional 2 años antes no quiso patrocinar por mas de 480 mil al fútbol.

Heliogalvan
Hace 1 ao

1000% de acuerdo. Tremendo incapas y ahora se hace "el yo no fui"

Tenista
Hace 1 ao

Esto se acaba con la Fedefut indemnizando por incumplimiento de contrato. Se alagartaron cuando vieron el billete que venia, de ser empresarios de buena fe, hubieran separado dinero para compensar al patrocinador saliente. Pero estoy seguro que calcularon, naaa, esta gente no se metera con nosotros ya que usamos al nacionalismo como escudo y ya. Ahi estan las consecuencias, quienes son los irresponsables? la Baru o los de la fedefut?

Glossoglabro
Hace 1 ao

esto se acaba con un boycott a la parte que perjudica. basta con que los panameños dejen de tomar tal o cual cerveza por una semana y se acabó el litigio.

Poncios
Hace 1 ao

Nunca debieron dejar sin eefcto eso, la cervecería bien pudo seguir vendiendo su producto en mercados internacionales de mayor clientela vía exportación como toda europa, USA, México, Japón, China, Corea del Sur, Australia, Egipto, y ganar mucho mas dinero en ventas que en un mercado pequeño como el panameño olvidarse de seguir vendiendo acá y continuar con el secuestro.

yiyo
Hace 1 ao

mmmm. madrugando para escribir babosadas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES