Está navegando en la edición del Viernes 3 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Miles de dólares por jardines de ´lujo´ inexistentes

03/05/2013 - Más de $110 mil pagó el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano al Consorcio Palmas Verdes de Panamá para construir seis jardines –tres de ´lujo´– que el actual director se pregunta dónde están.

El contrato para la confección de los jardines fue otorgado a una empresa que forma parte de una extensa red de sociedades que ha facturado más de $3 millones gracias al Inadeh y a la Caja de Seguro Social.

 


madpty
Hace 1 ao

porque no sacan una cuña televisada donde digan: "asegurado, en esto es lo que nos gastamos el dinero del superhavit de la CSS.... gobierno nacional ricardo martinelli presidente"....

Ironico Ortega
Hace 1 ao

Vieron! el arbol de la plata SI EXISTE!!!

Glady Ola
Hace 1 ao

corrupcion por todoslados a onde toquen a estos funcionarios del cd sale puz son una porqueria

Garoto
Hace 1 ao

Gladiolos, por favor defiendan esta nota, jaja. Quiero reirme de sus argumentos!

Usuario00567
Hace 1 ao

estos ladrones del gobierno, no necesitan 5 años mas, demosles 10 o 15 años mas en el gobierno...de verdad que se lo merecen.

PATRIOTA
Hace 1 ao

Mas información por favor.... o tenemos que comprar la edición impresa???

Robespier
Hace 1 ao

==== Este medio denuncia como es deber de todo medio de prensa o tv, pero presentar las denuncias no es su competencia, la competencia debe ser de los funcionarios de justicia que deben levantar una investigación, pero como en mi panamá no hay separación de poderes, el circulo viciado sigue, pero ---> al menos señores lo oculto queda al descubierto!! ========

alexisalmos
Hace 1 ao

cuando se termine el gobierno los verán por ahí autodenominándose "ilustres y exitosos empresarios". así quién no, ¿no? gladiolos de pacotilla.

Casas Viejas
Hace 1 ao

el "ético" sáez saldrá millonario de ese puesto. y mortadelo no dice nada.

Abdel
Hace 1 ao

La verdad la nota está muy vacía, no dice nada y todos opinan lo que manipula la prensa. por que no hace una denuncia legal, por que al final no tiene fundamento, acaso pusieron en la noticia el costo de la palma, o la cantidad que se usaron. o sea se ve claro que la noticia es solo para hacer daño al país.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES