Está navegando en la edición del Sabado 9 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Políticos se gastan miles de dólares en Carnaval

EDUARDO MENDOZA
LUIS BURÓN-BARAHONA
politica@prensa.com

09/02/2013 - Alrededor de 400 mil dólares gastará Cambio Democrático en estos cuatro días de Carnaval, aseguró una fuente ligada al colectivo oficialista.

El Partido Revolucionario Democrático y el Partido Panameñista también apostarán fuerte en estas fiestas para tratar de captar la intención del voto joven.

De acuerdo con las estadísticas de la Contraloría General de la República, este grupo del electorado representará el 30% en las próximas elecciones generales de 2014.


punisher.
Hace 3 mess

la manos arriba... danza kururu uuuuu

Fuerzas independientes....
Hace 3 mess

¿ y cuantos se gastan los del bipartidismo al confeccionar esos art. ?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Deje su comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

EDICIONES ANTERIORES