Está navegando en la edición del Martes 27 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Posponen discusión de iniciativa sobre juegos pirotécnicos

Didier HERNÁN GIL GIL

27/11/2012 - SEGURIDAD. El director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, manifestó que la propuesta de almacenar y vender juegos de pirotecnia en un solo local en la capital, para una mejor supervisión de las autoridades, fue pospuesta para 2013. Explicó que la medida requiere de mayor coordinación interinstitucional. Según Tuñón, en lo que va de noviembre 200 dueños de comercios han solicitado inspecciones a sus establecimientos para vender juegos de pirotecnia durante las fiestas de fin de año.


Panameñito
Hace 1 ao

creo que ya es necesario que se le ponga un alto a esta basura, vayan una navidad, año nuevo o año nuevo chino por altos de panamá y condado del rey, es peor que estar en una tuna de las tablas. Es sencillamente insoportable y nadie le pone el cascabel al gato. hay propietarios que nos sentimos frustrados con inversiones de 250,000 a 500,000 dolares en casas para tener que aguantar esto.

a50pma
Hace 1 ao

Fuegos artificiales no deberían de ser usados por cualquier persona. carajo! hasta para entierros, fiestas personales, muertes de pandilleros, etc., lo usan. Deberían ser guardados en lugares aptos y manipulados por personas con certificación internacional. es un desastre anunciado por la forma que son usados en panamá. esperen y verán.

EZE
Hace 1 ao

deberían eliminar esa basura peligrosa y tóxica. por un par de idiotas que se quieren reventar los tímpanos el resto tenemos que aguantar el ruido, el humo y el riesgo de ser quemados. que se los detonen debajo de su cama o de su auto.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES