Está navegando en la edición del Jueves 9 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

PP y panameñistas trabajan en un plan de gobierno ´conjunto´

maría cristina Ramírez

09/05/2013 - POLÍTICA. Las conversaciones entre el Partido Popular (PP) y el Partido Panameñista de cara a una alianza electoral para las elecciones generales de 2014 siguen su curso. Pablo Ramos, secretario general del PP, y uno de los representantes en las negociaciones, dijo que actualmente están discutiendo un plan de gobierno “conjunto” en el que se incluirán propuestas de sectores de la sociedad civil. Ramos añadió que hasta el momento ambos colectivos han coincidido en la mayoría de los puntos en discusión.


Tassh
Hace 1 ao

jajajaja, esta noticia si es un chiste... lo unico q salavaria al panamenismo es inclinarse por una linea mas nacionalista pero con los mercaderes del pais en las copulas los tiempos del fufo no regresaran

Maria236
Hace 1 ao

Estos dos partidos lo que están es perdiendo es plata y tiempo no se quien los tiene engañado que van a ganar, las elecciones del 2014 todos sabemos que tienen intereses personales.

EZE
Hace 1 ao

por cd va a desaparecer después de esta elección, ni las locas del call center que pagan con mis impuestos van a sobrevivir...van a salir corriendo a escribir a favor de navarro.

Poncios
Hace 1 ao

De tal palo tal parásito, un partidito que nada mas tiene 24 mil y tanto de adherentes eso es menos de un por ciento, alrededor de 0,14% menos de un por ciento, caben solo en una provincia mas no tienen presencia a nivel nacional son un barco que se hunde.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES