Está navegando en la edición del Domingo 10 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

PRD citará a Pineda por ley de licores

10/02/2013 - El Partido Revolucionario Democrático (PRD) podría sancionar a su diputado Raúl Pineda por ir en contra de los lineamientos del colectivo al proponer el proyecto de ley 559, que aumenta los impuestos del licor.

“Vamos a analizar la sanción en nuestra reunión con el diputado Pineda y la bancada”, dijo Javier Martínez Acha, secretario general encargado del PRD.

“Nosotros nos oponemos a esa ley por inconsulta y porque atenta contra la economía de mercado. Es una ley discriminatoria para afectar a un grupo y no creemos en esa forma de hacer política”, añadió el dirigente.

Martínez Acha informó que después de carnavales, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD se reunirá con la bancada de su partido para tomar una decisión. “Respetamos la iniciativa de los diputados dentro de la Asamblea y vamos a tener una reunión con la bancada (que ya se ha pronunciado en contra) y con el diputado Pineda. Ahí vamos a escuchar sus motivos y luego tomaremos nuestras decisiones”.

Por su parte, Pineda aseguró que expondrá los motivos de su propuesta en dicha reunión, pero que no le preocupa algún tipo de sanción. “Sanción no cabe porque el partido no tiene línea en cuanto a un proyecto. Nosotros tenemos iniciativa política y no tenemos que consultarle al partido por una ley”, respondió.


Price
Hace 1 ao

jajajaja...jojojo...jejejeje.

Macario
Hace 2 aos

A este delincuente de pineda, martinelli lo tiene agarrado por los testiculos por sinverguenza y lo hace presentar esta ley y otras estupideces para no hacer publicas sus andanzas. Vivimos en una sociedad podrida y cada dia que pasa bajo la presidencia de martinelli, se pudre todo mas. Bajo este gobierno Hemos avanzado rapidamente en la direccion equivocada.

josedidimo
Hace 2 aos

aquí hay gato encerrado...y todo se sabrá. Quedará en evidencia que La Dirección del mi partido PRD, nos compromete seriamente a todos con una postura colaboracionista. Los Torrijistas y la gente decente de mi partido; exigimos decoro y dignidad, porque ninguna comunión tienen la luz con las tinieblas.

john powers
Hace 2 aos

bueno pero que buena polemica,prd es un colectivo politico o no ? equiparar la coleccion de impuestos como estos era agenda actual? que es eso de iniciativa politica??? sera que cada uno jala para donde mas conviene? esto puede resultar en perdidas , ajusten esa vaina,una casa dividida.........

ySigmund
Hace 2 aos

Nada mas esperen a que sea miércoles, cuando estos retornen a sus labores normales, a pasar eso a 2do. debate luego a 3er. debate, motta amenazo telefónicamente al tipo de la foto de esta nota le dijo "si esa ley se aprueba le quito a tu partido todo apoyo financiero". Con esa ley los licoreros pasaran de pagar $10,000,000 a $28,000,000 anualmente y algún día se deberá equiparar a los $100,000,000 que paga la cerveza anualmente.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES