Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

PRD fija fecha para primarias de alcaldes, ediles y diputados

Eduardo Mendoza

21/12/2012 - ELECCIONES. El 2 de junio de 2013, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) llevará a cabo las elecciones primarias para escoger a sus candidatos a diputados, alcaldes y concejales para 2014, según aprobaron ayer los miembros del Comité Ejecutivo Nacional. “Garantizaremos el estricto cumplimiento de las normas internas para efectuar unas elecciones imparciales, con igualdad de oportunidades para todos los aspirantes”, manifestó Benicio Robinson, presidente del colectivo opositor.


volta
Hace 1 ao

el prd viene anunciando las columnas principales de su propuesta para el 2014: proponen que el que da no va como dicen anamatilde y raisabanfield y jcnavarro dicen que fortaleceran la institucionalidad democratica y la libertad de expresión transparencia con los fondos públicos y eliminaran el despilfarro que realiza este gobierno porque el pueblo no quiere que su plata se malgaste sino que se ahorre o se utilicen en los proyectos consensuados por el fac nobes fuerzas vivas y otros aliados

e.l.abogado
Hace 1 ao

21-12-2012. Llego el fin del mundo para esta clase política corrupta, SUMATE logro las firmas para presentar la próxima semana al tribunal electoral, la solicitud de convocatoria de una asamblea constituyente. Entra a Facebook en “movimiento sumate” y únete.

Laura Yee
Hace 1 ao

Elecciones imparciales, con igualdad de oportunidades Dudo mucho que este partido político como lo es el PRD sepa que significan estas palabras
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES