Está navegando en la edición del Domingo 10 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Empresa que trae a Don Omar obtuvo otro contrato

10/02/2013 - La empresa Ashé Entertainment Group, que trae a Don Omar al Carnaval de la City, y que se presenta como “Showpro”, recibió de la Autoridad de Turismo $367 mil en menos de 15 días.

El pasado 29 de enero cobró $100 mil por transmitir un evento de música electrónica que promocionará a Panamá en E Entertainment, y ahora recibirá $267 mil por traer al cantante puertorriqueño.


Robespier
Hace 2 aos

======== Simplemente un despilfarro por ser tanto dinero en un solo artista, cuando se usan los ingresos del estado se hace fiesta, es la tónica que a implementado este gobierno inmoral!! =======

volta
Hace 2 aos

se evidencio que medcom sin el apoyo del prd se convierte en un canalcito que trata de reforzarse con gente de tvn para para ver si pegan, ellos siempre han creido que han dominado las tarimas principales gracias al prd pero en este periodo estan sufriendo, quizas en el 2014 regrese el hotcontrol y sus boberias en tarima y con mas artistas internacionales

Eduard
Hace 2 aos

El Carnaval de la City fue un fracaso, La clase media y altra s efue toda al interior. A la Cinta Costera solo fueron los del Marañon y Chorrillo.

Gabbs
Hace 2 aos

Me alegro por ellos. El que tiene queja sobre eso, es libre de montar una empresa que organiza espectaculos de ese tamaño.

Eduard
Hace 2 aos

La queja no es por la liobertad empresarial, es porque shalo favorecio un empresa de sus amigos y socios, y la empresa cobro una "coimision "extraordinaria.Algo tipico en este gobierno.

Oh Patria
Hace 2 aos

que viva el carnaval de la citi. que viva el rey Shalo, las reinas y su corte . que vivan los locos. que vivan los desendientes de Vasco Nuñes y los piratas modernos que nos siguen atracando, después de 500 años del descubrimiento del Mar del sur. mientras que los turistas preguntan ¿ esto ser Panamá? .
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES