Está navegando en la edición del Lunes 21 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Presidente de la República otorgará visa a su discreción

isidro RODRÍGUEZ
irodriguez@prensa.com

21/01/2013 - El mandatario, Ricardo Martinelli, a través del Ministerio de Seguridad estableció la subcategoría migratoria “residente permanente especial”.

Su otorgamiento a extranjeros será prerrogativa discrecional del Presidente de la República.


El Nivelador
Hace 1 ao

Nuevas formas de coimear nacen con autorización presidencial, hasta donde hemos llegado, antes le daban plomo a Domingues el arnulfista y mireyista que por poco se trae a toda la china para panamá, ahora ricardito quiere cerrar con broche de oro sus nuevas hazañas.

ulises
Hace 1 ao

siga dándole visa a los delincuentes...! quisiera saber si en esas estadísticas de empleo pleno se consideró a la poblacion de las comarcas??? acaso no son panameños??? ácaso ellos no pueden hacer los trabajos que hacen esos extranjeros???

GANDHI
Hace 1 ao

MAS CORRUPCION, VIVA EL CAMBIO!, ESA VAINA ES YA INCREIBLE!!, NO SE PORQUE SE QUEJABAN DE NORIEGA??

diva
Hace 1 ao

El Presidente siempre se preocupa por todos los panameños esta vez les esta brindado la oportunidad a los extranjeros.

ale23
Hace 1 ao

Seria mejor así se reduce la llegada de extranjeros al País...aunque hay muchos extranjeros trabajadores en Panamá pero hay otros que vienen solo a delinquir y eso no es bueno para el país.

Kasuko
Hace 1 ao

Este gobierno entregando visas de residente y permisos de trabajo indiscriminadamente, es lo que tiene a secuestradores y clonadores de tarjetas extranjeros operando.

Manry
Hace 1 ao

Por eso creo que Ricardo Martinelli puso en peligro a mi pais que es Panamá.

Manry
Hace 1 ao

Eso me recuerda a los pasajeros del lujoso transatlántico llamado San Luis que partió de Alemania para Cuba, pero la mayoria de los pasajeros eran judíos y fueron perseguidos por los nazis. Entonces ellos deciden ir Cuba pero no bajaron del barco porque el gobierno cubano no le dió la autorizacion y ahora mira a Cuba se ha convertido en un pais comunista por mas de 50 años.

monica gorospe
Hace 1 ao

que clase de emigracion es esa? osea que van a tener visa los que puedan pagarla? o todos tienen que pagar?

Stephanie Lydna
Hace 1 ao

es una buena idea ya que país esta siendo invadido de extranjeros es mejor que paguen y halla mas dinero a disposición del pueblo
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES