Está navegando en la edición del Domingo 24 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Presidente nombra a Rogelio Baruco M. viceministro de Miviot

24/02/2013 - DESIGNACIÓN. El presidente, Ricardo Martinelli, designó a Rogelio Baruco Morales nuevo viceministro del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). Baruco Morales, que es hijo del diputado de Cambio Democrático (CD) Rogelio Baruco, reemplazará a Yasmina Pimentel, que el pasado 18 de febrero fue nombrada como titular del Miviot, luego de que José Domingo Arias renunciara al cargo para hacer política. El nombramiento de Baruco Morales empezó a regir desde el pasado viernes.


Alexg
Hace 2 aos

Adelante Vice Ministro Baruco haga su trabajo demuestreles quien es realmente usted que a palabras necias oidos sordos...ya que las cosas se toman dependiendo de quien vengan y la verdad no creo que sean de buena procedencia....Felicidades Rogelio Javier.

Alexg
Hace 2 aos

Lamentablemente siempre van a haber comentarios de gente envidiosa que hablan por hablar sin conocer realmente quien es el Vice Ministro Baruco pero lo importante es que quienes realmente lo conocen saben la capacidad que tiene para desempeñar este puesto. Hasta cuando la envidia ...

Eduard
Hace 2 aos

Esto es increible. Rogelio Baruco no termino la secundaria, es albañil de profesion. Su carrera politica ha sido de un arrastre tras arrastrada. Una verguenza para este gobierno.,

El Nivelador
Hace 2 aos

Todo se vale? como ha quedado Ricardito, se le acabaron la balas como dice Cano Estremera, este señor está lleno de sorpresas e improvisaciones, solo le falta que nombre al hijo de Bosco en Bahamas? se le acabaron los cerebros ahora esta nombrando a los brutos, je je je.

Archie Andrews
Hace 2 aos

el verdadero lema del gobierno de mentirelli: "familia que roba, pelecha y rebusca unida, permanece unida" !!

spineda
Hace 2 aos

lo que se le puede exhortar a seguir trabajando fuerte por panamá como lo hizo el ministro arias donde su gestión fue limpia y con momento positivos a visión de todos los panameños

Provincial
Hace 2 aos

cual es el curriculum vitae de este nuevo personaje? No se preocupen en buscarlo xq a menterilli no le importa un carajo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES