Está navegando en la edición del Miercoles 3 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Liquidación toca a más gente

03/04/2013 -  

El proceso de liquidación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Empleados de la Caja de Seguro Social tiene efectos sobre los ahorristas de otras 15 organizaciones cooperativistas que invirtieron en la entidad.

 


Provincial
Hace 1 ao

juan manuel la pregunta q yo me hago es:"como es posible q una cooperativa q ha sido invervenida puede comprar $30 millones de bono del gob. panameno"? eso es una cosa ilusoria ya q segun mis estudios en contabilidad y finanzas ese dinero debio estar congelado para poder hacerle frente a los compromisos de los duenos de la cooperativa? esto es una burla y idoleteria a la vez donde solamente en pna. se puede concebir tal idea!

analitico50
Hace 1 ao

Porque Ana vallarino es quien ordeno enviar 30mm de la liquidez de la coooerativa a una cuenta de sfc ihvestment empresa que en vzla fue cerrada por fraude financiero y que esta en panaama desde 2007. El dueño es intimo amigo de ella.

Juan manuel
Hace 1 ao

La quiebra de cooasecss se debe a la accion ilicita de financial pacific y todos sabemos que mayte perregrini dejo clara la participacion de ricardo martinelli en esta estafa a los panameños. en resumen donde hay corrupción esta el capo involucrado. Los directivos extranjeros de financial pacific estan protegidos y el que hablo y su familia sometidos a la persecusion del capo. asi trabaja la mafia.

shmuel
Hace 1 ao

donde está la supervisión que el estado se supone brinda a traves del ipacoop? para que autorizan el funcionamiento de estas entidades si no las supervisan? no sabe usted acaso que estas entidades por su impacto social requieren mayor supervision? la ignorancia tiene solucion. es falta de informacion. lo otro, no.

ySigmund
Hace 1 ao

Quien les manda a dejar sus fondos en una cooperativa publica.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES