Está navegando en la edición del Lunes 6 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

´The New York Times´ destaca la ciudad de Panamá

06/05/2013 - The New York Times publicó ayer, en su edición impresa, y antes el viernes, en su diario digital, una crónica sobre la evolución de Panamá como destino turístico.

Bajo el título “Panamá City Rising”, Tim Neville, colaborador de la sección de viajes, destaca el crecimiento económico y el desarrollo urbanístico.


Susana2
Hace 1 ao

la ciudad es un asco, basura, falta de aceras, tráfico que espanta, inseguridad, gente antipática.......no sé de que habla ese artículo

Giovanni-Stagnaro
Hace 1 ao

Hay unos masoquistas que sufren cuando de afuera nos halaban. ¿Donde no hay robos y asesinatos?....Quizás Singapur.... y paremos de contar.....Nosotros estams arriba de un montononón de paises, pero esos plañideros no lo aceptan.....Disfrutan sufriendo.

jhabacuq
Hace 1 ao

el artículo también menciona la diferencia entre la riqueza de ciudad panamá y la pobreza de colón, de eso es que se trata el artículo.

Edmundo
Hace 1 ao

panama es un pais de pobreza que se compara con los mas malos de este hemisferio, claro estamos mejor que haiti, guatemala, honduras y todas esas bananas republic pero la realidad que tenemos pobreza y crimen en panama...salgamos de la mediocridad y comparemonos con singapor, honkg kong con los mejores y saldremos del subdesarollo.

templario9005
Hace 1 ao

bueno.. hong kong es una ciudad hedionda con muchos problemas... preferirìa singapur... sabe algo... me da rabia cuando nos comparamos con uestros mediocres vecinos... es como ganar en una carrera de 100 metros libres y los demàs participantres son un montòn de gordos diabèticos..

Edmundo
Hace 1 ao

yo lei el articulo y el periodista destaca la pobreza y la violencia "Yes, Panama still struggles with crime and poverty, but foreigners are clearly intrigued with the way things are unfolding". nos deberia dar pena que el 70% de las familias viven con menos de 1,000 dolares y tengamos 50,000 NIÑOS trabajando en vez de ir a la escuela.

ale23
Hace 1 ao

El progreso del país el Mundo entero lo ha reconocido menos la oposición y los medios de comunicación mediocre y amarillista que tenemos cada día el periodismo de Panamá va al fondo del abismo que mal.

Urraca
Hace 1 ao

el progreso de panamá viene desde hace años, no desde que martinelli llegó. la expansión del canal, la cinta costera, la ley 41 para establecer multinacionales, los gringos jubilados, el aumento paulatino del turismo, el saneamiento de la bahía, los puertos... todo eso está de antes, el problema es que ustedes los gladiadores se creen que martinelli descubrió el agua tibia.

ichiro 6
Hace 1 ao

Es que nuestro país ha demostrado un buen desarrollo en el Turismo y es gracias a los logros que hemos obtenido en este corto tiempo que el gobierno ha trabajado para el crecimiento del mismo.

templario9005
Hace 1 ao

se nota que a este reporterito namàs lo pasearon por los lugares yeyes de panamà... todas las ciudades del mundo tienen barrios bonitos..... pero panamà tiene lugares espantosos que estàn creciendo mucho màs que los lugares bonitos... es como los artìculos sobre dubai que no enseñan a los trabajadores pakistanìes viviendo en condiciones paupèrrimas e inhumanas.. ..
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES