Está navegando en la edición del Martes 30 de Octubre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Publicidad en los Metro Bus deberá reducirse

30/10/2012 - Los grandes anuncios publicitarios que mantienen algunas unidades del Metro Bus deberán ser reducidos de tamaño, ya que la empresa Mi Bus –administradora del sistema de transporte– “tendrá que cumplir con lo que establece el Reglamento de Tránsito”.

Así lo indicó el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, quien participó de una reunión con la empresa Mi Bus, en la cual se acordó reducir el tamaño de la publicidad que se usaba en las ventanas para dejarlas visibles por razones de seguridad.

A pesar de que el Reglamento de Tránsito en su artículo 6 establece que “se permite que los vehículos destinados al transporte colectivo y al transporte selectivo utilicen papel ahumado de tono intermedio hasta grado No. 2, con excepción del parabrisas y de las ventanas laterales”, la publicidad que se había instalado en los Metro Bus no permitía que se viera lo que pasaba dentro y fuera del vehículo. No se estableció fecha para que se cumpla la medida.


Exorcista
Hace 2 aos

realmente es publicidad que quita al ornato de la ciudad. los metro buses cada vez parecen mas a diablos rojos

JR
Hace 2 aos

Y que me dicen de la gran bola roja de Claro en la entrada del aeropuerto? parece simbolo patrio.

Fer
Hace 2 aos

y que paso con el subsidio que les da el estado? es decir, que la plata no les alcanza para operar pero sin embargo pueden sacar todo loq ue puedan mientras ruedan por las calles con una operacion financiada por nuestro bolsillo? gracias Papadimitri, gracias mentirelli, gracias gracias y mas gracias.

Coldblood
Hace 2 aos

que porquería! abajo la contaminación visual, lo bonito del metrobus es que son todos de color uniforme, no las porquerías de diablos rojos que teníamos llenos de garabatos y dibujos.

Luis
Hace 2 aos

Yo diria que peor "eze"....los diablos rojos al menos eran pintados por muchachos de barrio que se ganaban algo para vivir...pero esos metrobus con pura publicidad de empresas que solo buscan sacarle dinero al pobre....

EZE
Hace 2 aos

¡¡¡qué monstruosidad!!! igualito y peor que los diablos rojos...todo por pinches ganancias sin importarles un bledo con los sufridos pasajeros. nunca, nunca más.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES