Está navegando en la edición del Sabado 12 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Querella contra Abood no incluyó pruebas

Juan Manuel Díaz C.
jdiaz@prensa.com

12/01/2013 - La querella por abuso de autoridad e infracción de los deberes de los servidores públicos que interpuso este jueves West Valdés, directivo de Financial Pacific, contra el superintendente del Mercado de Valores, Alejandro Abood Alfaro, carece de prueba sumaria, como exige el Código Judicial para este tipo de delitos.

Por dicho motivo, los abogados de la Superintendencia del Mercado de Valores anunciaron que pedirán a la procuradora de la Nación, Ana Belfon, que archive la acción penal.


ySigmund
Hace 1 ao

por no presentar la prueba sumarial el caso se cae lo mismo paso con jh que por mas que digan que aun esta abierto en mp, la realidad es que ya esta medio cerrado por ausencia de pruebas o al menos indicar el testigo que puede presentar pruebas.

Octopus
Hace 1 ao

google quien es el patner de Ivan Clare y west valdes en la otra estafa llamada financial forex: Michael alcocer roa. Que estafó de 10 a 30 millones internacionalmente con su ponzi inovatrade. acaba de registrar otra compañia en panama: core ecn con la misma dirección que inovatrade. Un criminal boricua bien conocido en florida con historial en virginia por abordar un avión armado rumbo a colombia. considerado armado y peligroso. felizmente viviendo en panamá, robando más. crisol de ratas

Octopus
Hace 1 ao

Ya tiene un caso de estafa de 1 millón en florida. google: Complaint: CFTC v. InovaTrade, Inc. - Commodity Futures Trading commission...violación de las leyes de usa dodd-frank act. Ofrecer y promover inversiones sin llenar los requisitos o sin licencia en usa. total se robaron los depósitos. José Ricauter Jaén Celada, otro de los denunciados de inovatrade en Panamá, es el analista de mercado de Financial Pacific

Diogenes L
Hace 1 ao

ese cree que por utilizar palabras rebuscadas ya es la gran cosa, pobre.

Edgardo V
Hace 1 ao

El yerno de Glora Moreno de Lopez....por qaue fue que renuncio la "impoluta doctora"?

templario9001
Hace 1 ao

todos los abogados de panamà se rìen de ese abogado guerra por lo bruto e ignorante que es.. pero el hace cosas que otros no pueden... se embarra y embarra a todos los implicados... còmo carajo tu vas a poner esa demanda y no vas a poner pruebas?... porque se admitiò esa vaina?...

ontario
Hace 1 ao

Eso ocurrió así por que martinelli es el que quiere agarrar al otro y meterlo preso. Para que nadie se atreva a investigar este escándalo. Pero el que va a quedar preso es el. Este lío es grande y la dea y el fbi andan detrás de este escándalo. Allí hay lavado de dinero, estafa, negocio de pirámides, un banco sin licencia, robo, violación de leyes internacionales que regulan estos negocios.

Stephanie Lydna
Hace 1 ao

las investigaciones se están dando y se esta viendo que muchas acusaciones son falsas

Rafael A. Grimaldo
Hace 1 ao

LA VERDAD ES QUE TODO VA A QUEDAR EN LA GAVETA,IGUAL CON EL CASO CEMIS DEL "NINO" MARTIN........QUE SIGA LA FIESTA!*&@#...MADRE!!!

azucena fillo haro
Hace 1 ao

Es increíble que hayan estado en cargos tan importantes manejando temas dos perfectos ignorantes de la materia pero eso sí, con mucho apoyo no sólo del gobierno sino de esta malsana oligarquía cuya rosca no permite que personas decentes, profesionalmente competentes, puedan acceder a altos cargos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES