Está navegando en la edición del Lunes 26 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Recorte a subsidio para funcionamiento afectaría a partidos

Gustavo a. aparicio o.

26/11/2012 - AJUSTE. Los partidos políticos se verán afectados en su funcionamiento tras la aprobación de la nueva norma electoral que reduce de 70% a 50% el financiamiento público, asignado para administración. El secretario general del Partido Panameñista, Alcibiades Vásquez, dijo que antes se les otorgaba 70% para el tema administrativo y el resto para capacitación, pero con la Ley 54 fue distribuido a 50% en cada renglón, por lo que prevé que los partidos grandes deberán considerar el recorte de personal.


JoseVale1960
Hace 1 ao

el que quiere hacer politica que se la page de su bolsillo, si ahora el estado le costea gran parte de sus gastos a los partidos politicos y cuando llegan al poder se quieren robar hasta las garzas del palacio, que por lo menos le cueste algo el ser corruptos, no todo puede ser gratis en la vida.

Alafia
Hace 1 ao

Todavía sigue siendo demasiado, me sentiré bien el día que no les den un solo centavo. Lo mismo el Seguro Educativo, se debe revisar a donde van a parar los fondos.

Fer
Hace 1 ao

por mi que los dejen sin plata, todos quieren sacarle su tajada al estado, con el cuento que los pobres no tienen plata los ricos estan sacando mas, miren el suntracs y los sindicatos amarillos como estan hartos de plata para unas cosas y quieren pegarse a la teta del gobierno, los panameñistas que le pidan a varela y a mireya y los del cd que estan robando que lo saquen de su bolsillo asi como el loco obliga a sus ministros a bajarse del bus por estar en la papal
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES