Está navegando en la edición del Martes 8 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Reguladores canadienses podrían investigar

08/01/2013 - Debido a que las oficinas corporativas de Petaquilla Minerals se encuentran en Vancouver, Canadá, las investigaciones por el supuesto uso irregular de información privilegiada en el caso de Financial Pacific podrían caer bajo la jurisdicción de la Comisión de Valores de British Columbia (BCSC).

Funcionarios de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos se negaron a comentar sobre si el caso de Petaquilla Minerals estaría bajo jurisdicción de este grupo.

Pero, en el pasado, dicha asociación ha impuesto multas sustanciales en casos originados fuera de Estados Unidos.

 


klofa
Hace 1 ao

Mientras mas se investigue mejor asi quedara claro que el presidente ni la debe ni la teme, que traigan a quienes les de la gana que mientras mas se den cuenta de sus mentiras y sus farsas mejor para la imagen de presidente y de lo mas importante el pais.

Octopus
Hace 1 ao

y el funcionario muerto en este caso que? Nadie le pone atención a eso?

Alba Marina
Hace 1 ao

Verbo "PODRIA" conjugación verbal: "CONDICIONAL SIMPLE". El condicional recibe también el nombre de futuro hipotético de indicativo, ya que, al igual que el futuro, expresa una acción venidera, aunque considerada con relación al pasado y con un matiz de irrealidad, puesto que muchas veces su realización se supone como el resultado de una decisión o una creencia personal. Dicho esto, la prensa cree que reguladores canadienses investigaran el caso FP.

jack hammer 3
Hace 1 ao

bueno creo que es lo mas correcto, si esta empresa cotiza en Canada, debe ser entidades de este pais que investiguen lo sucedido, lo cierto es que medios todavian especulan con esta noticia, y todo por problemas entre duenos de medios y jefe de gobierno de Panama

Coldblood
Hace 1 ao

Uy que miedo, los canadienses!!!! el día que los gringos investiguen se van a obrar mas de tres funcionarios públicos

JEHU
Hace 1 ao

mira -- no pasa nada -- en todos lados hay cochinos -- acaso los únicos demonios se quedaron aqui en panamá?

akemi 5
Hace 1 ao

Mientras más investigaciones hagan y vuelva, sería mejor ya que quedará mucho más claro que el presidente no está involucrado, y todos los que siguen repitiendo rumores quedarán una vez más como chismosos opositores envidiosos, ardidos y dolidos.

JEHU
Hace 1 ao

Juanmanuel y tu eres el mismo .. no?

Juanmanuel
Hace 1 ao

Entre mas investigaciones se hagan mejor para el país y así salimos de esa mala imagen en la que nos metieron los medios locales con sus publicaciones irresponsables, con el fin de perjudicar y poner la imagen del presidente en duda que se hagan las investigaciones pertinentes

azucena fillo haro
Hace 1 ao

Mientras más organismos de control financiero investiguen este tipo de denuncias, mejor para el país. Nadie está por encima de la ley. Ahora veo que el capo se tornó en rezador evangelista. Que gracia me da. Los peores son así, rezadores y creen que rezando se salvaran del brazo largo de la justicia tanto humana como divina.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES