Está navegando en la edición del Jueves 15 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Remiten a fiscalía el caso de funcionario del MP con droga

Rubén Polanco

15/11/2012 - CORRUPCIÓN. La Fiscalía Segunda de Drogas será la encargada de instruir el expediente sobre la detención de un funcionario del Ministerio Público (MP) con 90 kilos de cocaína en un auto pick up de la entidad, hecho ocurrido el pasado martes en La Pesa de La Chorrera. Fuentes del MP indicaron que el funcionario, cuyo nombre no fue revelado, trabajaba como conductor para hacer notificaciones en las fiscalías de La Chorrera. Además del funcionario que fue destituido, hay dos personas detenidas.


Bairesdemivida
Hace 1 ao

¡Auxilio, auxilio...haganme caso: en esa misma jurisdicción -ramo penal- hay tambien un Juzgado con un juez que trafica informacion y sentencias a costas muy, pero muy altas! ¿Quién las cobra, trama y recibe el dinero? Su propia cuñada que es nada mas que la secretaria judicial de ese Juzgado. Su nombre empieza con "m". Y el juzgado es el t....¡Auxilio...haganme caso y explotará una bomba de igual magnitud....

EZE
Hace 1 ao

"juntos, haciendo un mejor panamá"..."entran pobres y salen millonarios...".
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES