Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Removerán puente peatonal cerca al Instituto Rubiano

29/11/2012 - TRABAJOS. El puente peatonal ubicado en la vía Transístmica, en San Miguelito, a la altura del Instituto Rubiano, será removido a partir de mañana viernes para dar continuidad a la construcción del tramo elevado de la línea uno del Metro. La Secretaría del Metro de Panamá informó que los trabajos serán del 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre en un horario de 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. La vía Transístmica cerrará parcialmente, a excepción del 1 de diciembre cuando lo hará en horario de 11:00 p.m. a 2:00 a.m.


Tassh
Hace 2 aos

bueno, yo espero que lo quiten pero el trabajo final quede bien, por lo menos

Laura Yee
Hace 2 aos

Sabemos que tenemos que ser pacientes con estos cierres de calle ya que como es normal en panamá hay muchos vehículos por ende mucho tranque pero esto a futuro va a ser de gran provecho cuando podamos trasportarnos en el metro de panamá un trasporte súper moderno y rápido

EZE
Hace 2 aos

esa carretera igual que vía brasil estaban bien. se podía circular y sin mayor esfuerzo, ahora están destruidas y absolutamente intransitables, y así se quedarán porque igual que la vía boquete y la vía a chitré, las empresas amigas se largan y dejan el pedreguero y los cráteres. todo por una pinche comisión para entrar pobres y salir millonarios.

akemi 5
Hace 2 aos

El proyecto de modernización de transporte avanza cada dio mas; y aunque tenemos ciertas incomodidades, todo estará súper mejor cuando este en función todas las obras ligadas al metro tren; además mucho mas sufríamos antes donde se nos prometió transmovil y nunca se dio esa promesa falsa e incumplida…

akemi 5
Hace 2 aos

…Aunque muchos quieran decir negativamente que no se culminará, se pueden ahorrar su envidia, y si tienen dignidad no montarse al metro cuando “primero Dios” este transportándonos.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES