Está navegando en la edición del Lunes 26 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

SAN FELIPE

Remozamiento en el Casco Antiguo

26/11/2012 - Vista de los trabajos de restauración que se realizan frente al arco chato, estructura histórica del Casco Antiguo, en calle tercera y avenida A, en San Felipe. Además de que están cambiando los adoquines de la calle, se aprovecha para reparar tuberías de agua y alcantarillas. Esto hace que sean reducidos los espacios para transitar en esa zona.


monica gorospe
Hace 2 aos

es patrimonio de la unesco, ademas los impuestos los pagamos todos los panameños y es para todos los panameños...

Jhon Adams
Hace 2 aos

Yo espero que le apliquen tasa de valorización a todas las propiedades que se están beneficiando con esos trabajos.NO es justo que con los impuestos de gente que vive el Chiriquí o en Darien, o en la Ciudad de Panamá que practicamente nunca ponemos un pie en el Casco Antiguo se estén haciendo esas mejoras que sólo favorecen a los que tienen propiedades allá para sus negocios de turismo.

DrDrumsMD
Hace 2 aos

No puedo creer que un panameño diga esto, el Casco Antiguo es de todos los panameños y su restauración es para el disfrute de todos, además que es un área que merece ser restaurada por su importancia histórica, pensar de una manera tan egoísta solo me hace pensar que no eres panameño, no puedo pensar otra cosa, que lástima si lo eres.

Gabbs
Hace 2 aos

LAs mejoras en casco viejo, igual que las de Amador, Boquete, Cinta costera, Causeway, Isla Grande, Isla Colon, los aeropuertos, y cualquier atractivo en el pais, favorecen a todos los panameños.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES