Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Renuncia secretaria general de Municipio de Panamá

Eduardo mendoza

21/11/2012 - SALIDA. La secretaria general de Municipio de Panamá, Catibel Franco, renunció al cargo ayer. En su reemplazo se nombró a Carolina Arosemena. Franco llegó de la mano de la alcaldesa Roxana Méndez tras la dimisión del exalcalde Bosco Ricardo Vallarino, el pasado 12 de enero de 2012.

La exsecretaria tenía la autorización de la alcaldesa Méndez de firmar contratos en la comuna capitalina por la suma de 50 mil dólares. Se intentó contactar a Franco, pero no respondió a las llamadas telefónicas.


akemi 5
Hace 2 aos

Bueno son cargos públicos; el que desea renunciar y retirarse, bien lo puede hacer y su cargo será ocupado por otro funcionario.

akemi 5
Hace 2 aos

Todo lo contrario de los políticos de antiguos gobiernos, que no quieren soltar los puestos públicos, y se religen y se postulan y hacen de todo para jubilarse y aun así morir cobrando salarios del estado.; ejemplo Balbina, Doens, etc.

Casas Viejas
Hace 2 aos

la regresaron para el salón de belleza de donde sacaron a tremendo talento. y la sustituyeron por una parienta...? muy bien, roxana...!

Manry
Hace 2 aos

Es la primera crisis de Roxana Méndez. El Municipio de ahora ya no sirve para nada.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES