Está navegando en la edición del Domingo 19 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Renuncia vicepresidente del Partido Popular

Sede del PP LA PRENSA/ Archivo

19/05/2013 - El Partido Popular (PP) anunció ayer, a través de un comunicado, la renuncia de Javier López al cargo de vicepresidente de la junta directiva de ese colectivo.

La renuncia de López se da dos semanas después de que se revelara una carta con una lista de peticiones del PP para acceder a una alianza electoral con el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Esta misiva generó a lo interno del PP un hervidero político que provocó que dos días después de su circulación, López aclarara mediante un comunicado que la carta no representaba la posición de su partido.

López también negó en ese entonces que la carta hubiese sido enviada a Javier Martínez Acha, secretario encargado del PRD, como se dijo al principio, y aseguró que fue el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, el que la pidió.

Milton Henríquez, presidente del PP, informó que López no reveló los motivos de su renuncia.


La Verdad te hara libre
Hace 1 ao

ysigmund siempre he querido saber quien seras? como un orco sirven ciegamente a su señor sauron....perdon a mentirelli. siempre hablando bien del gobierno. es facil hablar bien del mismo satanas cuando te tiene viviendo bien. personas sin moral, sin capacidad de razonar y cuestionar, titeres y serviles al gobierno dictatorial que tenemos. en el 2014 el cd se hundira y lo triste es que volvera en prd de nuevo. siempre es lo mismo. elegir la basura entre la basura. hasta cuando.

Fer
Hace 1 ao

ahora son 3 gatos. milton, teresita y rac. pobre partiducho, si los entierran van a tener que enterrarse ellos mismos.

Fer
Hace 1 ao

mira yo estoy recopilando informacion para una novela, el vive en el area de campo lindberg, esta soltero y vive con su mama, estudio en el ija, va a misa en san judas tadeo y arranca con una espatula la propaganda que no es del cd, tiene cierto deje oligofrenico y comienza a leer el periodico a las 3 am todos los dias.

Poncios
Hace 1 ao

vete a la mierda arrastrado del call center de seco herrerano alias "verdad te hara libre" demagogo, el sistema esta hecho para estar bajo el anonimato así que no preguntes babosadas dizque quién es x usuario seguramnte fuera del mundo virtual, que idiota nadie te lo va decir.

Fer
Hace 1 ao

lee lo que puse, oye tu nick es por poncio pilatos, el que permitio que crucificaran al judío aquel en palestina hace como 2018 años? te atrae el masoquismo? te excita la coprolalia?

Alba Marina
Hace 1 ao

Vayase a tomar su racion de lomotil. Estan cagados de miedo porque saben que el Cd volvera a ganar en el 2014. El pajaraco azul y seco varela no van para ningun lado.

JEHU
Hace 1 ao

les quedan 13 meses y 11 días -- y adiós chalie Brown -- hasta nunca

Alba Marina
Hace 1 ao

Jajajaja. Si como no. Las encuestas de Dichter & Neira dice lo contrario. Tan solo una semana de haber escogido al candidato del CD y ya lidera las encuesta superando al Bin Bin y a Seco Navarro.

JEHU
Hace 1 ao

vas a ver-- si es por cuestión d encuestas, espero no me digas q en las siguientes los resultados están amañados,-- adicionalmente veamos otras encuestas a ver q dicen (bueno si es q crees en encuestas) --- hace un mes el prd tenía 46%, hoy dicen q tiene 28% -- varela tenía 18%, hoy tiene 25% -- pero igual no t alegres mucho, les quedan 13 meses y 9 días-- y bye bye Charlie brown

palette
Hace 1 ao

no escucho que el monseñor ni sociedad civil ni los periodistas digan algo ahh pero si hubiera sido el cd seguro que en este periodiquito ponen en primera plana el escandalo y le dan un seguimiento de una semana!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES