Está navegando en la edición del Miercoles 27 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Martinelli pide revisar concesión de cerro Patacón

27/03/2013 - El presidente, Ricardo Martinelli, solicitó ayer a la Alcaldía de Panamá que revise el contrato de concesión de la empresa Urbalia, S.A., administradora del relleno sanitario de cerro Patacón.

Sin embargo, la alcaldesa Roxana Méndez afirmó que no está a cargo de esa instalación, ya que, a través de la la Ley 51 del 29 de septiembre de 2010, esta fue transferida a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

Entre tanto, desde ayer expertos internacionales en extinción de incendios se hallan en el país e indicaron que las labores para sofocar el fuego en cerro Patacón, que empezó la semana pasada, podrían extenderse por varias semanas.


ySigmund
Hace 1 ao

100% de acuerdo con jack hammer, es un escándalo que embarra al bin bin, medios díganlo sin miedo.

jack hammer 3
Hace 1 ao

esta consesion la dio Navarro en el 2008, ya que no quizo aceptar la empresa de reciclaje de Miami, porque no habia rebusca

ichiro 6
Hace 1 ao

Esto no es ningún negocio del gobierno Casas Viejas es algo que tiene que preocupar al presidente y que mandar a ser una revisión es la mejor solución para que la empresa responsable pueda dar respuesta a lo sucedido que afecto a miles de panameños.

Casas Viejas
Hace 1 ao

otro negocio para el capo. por eso tiene ahí al tesorero de su campaña. ese chino con el sombrero estúpidamente ridículo no está recogiendo basura por el gusto.

Imparcializado
Hace 1 ao

¿Porque es que cada vez que RMB dice algo sobre revisar alguna concesión lo 1ero que viene a la mente es que él no esta satisfecho con cuanto esta personalmente beneficiándose de esa concesión?

watchman
Hace 1 ao

Hace rato que debieron hacer eso de la revision del contrato. Esto es solo un show del jefe, que ni sabe que la alcaldia no tiene nada que ver con ese asunto, que es AAUD. Lo que pasa en el pais es que los contratos no se cumplen. Miren lo que esta pasando con el asunto del transporte donde el gobierno insulta nuestra inteligencia dandole a MiBus una multa de $1000.00. Eso es una migaja comparado con el daño que le hacen al pais de cobrar por adelantado y dar un pesimo servicio.

ºalejandro
Hace 1 ao

No están administrando al país, no están atendiendo la necesidades d las gentes sino las suyas propias de gángsteres q gobiernan y q están acabando con todo lo q hay d pié y saben solamente robar como lo están demostrando con los daños q producen x una mala organización porque no conocen esto sino solamente para robar. Debe d haber un mecanismo constitucional para acabar con vagos y ladrones d un gobierno. Ahora “investigaran” y todo termina en –nada—como siempre

ºalejandro
Hace 1 ao

deben de estar presos también las pandillas delincuentes+ladrones del gobierno incluyendo al capo de la mafia en panamá neo-colonialistas—q se creen superiores+q deben d identificarse con las masas de-pobres, miserables+jóvenes delincuentes–y q LO SON—x los ocupados en robos---y no en resolver los problemas d LA NACIÓN—y la distribución d las riquezas q denigra la justicia x $ sucio x su ignorancia + incultura promoviendo capitalismo x oligarcas irresponsables+ladrones

ºalejandro
Hace 1 ao

Y menospreciando a la miseria q han creado ellos mismos entre los indígenas q hasta públicamente los llaman borrachos+drogadictos+a los campesinos pobres como los del río san pablo a quienes no les ofrecen educación ni carreteras ni entrenamiento de ninguna clase sino q los usan como una clase de esclavos para la colección del café+caña en donde los tratan como animales+q por eso se van a trabajar muchos a costa rica. Se están robando las riquezas usando muchas modalidades.

ºalejandro
Hace 1 ao

=cd=d martinelli q es hijo=prd= con superación gangsteril q solo registraron 15 mil +ahora tenemos la tenebrosa experiencia d tener a la mafia en el poder q ahora tiene impunidad dada x la asamblea servil con el parlacen q debe d acabarse,x el pueblo q masivamente debe d inscribirse al partido frente-–amplio--para la democracia------FAD------en las 140 mesas+tribunal electoral==q le piden 60 mil adherentes xque estamos contra el capo q insiste en gastar+robar x crear una dinastría
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES