Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Sala Cuarta rechaza apelación de asistentes

Rubén Polanco
ruben.polanco@prensa.com

21/11/2012 - La Sala Cuarta de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia, con ponencia del magistrado Harry Díaz, negó el recurso de reconsideración interpuesto por Ricardo Fuller y Akira Castillo, asistentes del magistrado Hernán De León y que fueron destituidos por el envío de correos electrónicos con fotomontajes.

La decisión fue emitida en acuerdo de Sala Cuarta fechado ayer y firmado, además, por el presidente de la Corte y de la Sala Primera de lo Civil, Alejandro Moncada Luna.

Por su parte, el presidente de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo, Harley Mitchell, salvó su voto.

Previo a esta decisión, el pasado lunes, Díaz no admitió las advertencias de ilegalidad e inconstitucionalidad que Fuller y Castillo habían presentado junto con la reconsideración.

Fuentes judiciales informaron que ambos funcionarios fueron notificados ayer, en horas de la tarde, por lo que hoy no podrán acudir a sus puestos de trabajo.

Fuller y Castillo dijeron que se negaron a firmar la notificación, porque debía hacerse el trámite a través de sus abogados.


akemi 5
Hace 1 ao

Bueno todo aquel que ande escarbando en la privacidad o haciendo fotomontajes y publicarlos en cadenas dentro de cualquier institución o empresa ya que no son estudiantes colegiales, y sean mas serios.

-KAJOL
Hace 1 ao

los dictadores no permiten mas voz q la de ellos, no hay recurso para estos trabajadores, solo existe la voz del corrupto.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES