Está navegando en la edición del Jueves 28 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Pensión vitalicia ya es ley de la República

28/03/2013 - El Órgano Ejecutivo sancionó y promulgó ayer en Gaceta Oficial la Ley 20 del 26 de marzo de 2013 que autoriza el pago de una pensión vitalicia de 600 dólares a las víctimas y familiares de los fallecidos por el envenenamiento masivo con dietilene glycol.

Al menos 500 víctimas reconocidas con daños a su salud recibirán la pensión, que será retroactiva al 1 de enero de 2013.


Tassh
Hace 2 aos

wao y la gente aun se queja, recuerdo cuando esta gente fueroin a la presidencia y torrijos le tiro la policia

ClydeDrexler
Hace 2 aos

Y porque el Sr. Navarro no hablo de este tema en el discursito de quinta que se tiro, porque martin torrijos no habla de esto, por que los opositores ahora no salen con sus dardos venenosos a difamar e inventar como suelen hacerlo, por que Eisseman no manda a sus editores que escriban algo malo como suelen siempre y por costumbre hacer.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

En verdad es algo bueno, aunque no compensa todo el daño que se hizo. Esto no hay que alabarlo porque es obligación de un gobierno velar por su pueblo. Lo que no es obligación de nadie es envenenar a inocentes y si fue obligación de los gobiernos y funcionarios de la época del crimen, que debieron investigar a fondo sin importar a quien se embarraba. Nadie habla de eso.

jack hammer 3
Hace 2 aos

este gobierno tuvo que cargar con la culpa de la negligencia y corrupta accion de gobierno anterior

templario9005
Hace 2 aos

pedazo de imbècil.. eso lo pagamos de nuestros impuestos... ni que martinelli fuera el que diera la plata de su bolsillo.. eresun vulgar pedazo de mojòn arrastrado.

Giovanni-Stagnaro
Hace 2 aos

Esta medida es un indicio más de la preocupación de este Presidente...a ver qué encuentan de criticable ahora......El pueblo se está dando cuenta del buen gobierno que tenemos no importando la pésima prensa hablada como la escrita.

templario9005
Hace 2 aos

dale perrita.. alza la patita.. lame lame.. asì perrita.. buena perrita lambona call center..

Cuidado Panama
Hace 2 aos

y donde estan el director de la css en ese momento....un tal luciani y los otros responsables de farmacia???? justicia no es solo el apoyo economico a esas personas, es tambien llevar al banquillo de los acusados a los responsables de estas perdidas humanas, danos irreversibles a la salud de otros tantos, dolor a las familias y por que no.....todo el dinero que esto simboliza para el estado desembolsar luego de ser aprobada esta ley!!!....queremos justicia y esto no acaba aqui!!!!!

Casas Viejas
Hace 2 aos

$600 se los gasta martinelli en media botella de vino.

Giovanni-Stagnaro
Hace 2 aos

En este caso no se lo gasta martinelli en vino sino las victimas descartadas y toleteadas por el PRD.... se acuerdan?
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES