Está navegando en la edición del Domingo 9 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Sergio Gálvez demerita labor de diputados suplentes


09/12/2012 - Al menos 16 diputados principales mantienen diferencias con sus suplentes. El presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, minimiza el trabajo de los suplentes y asegura que son una figura meramente decorativa. “Son como un cuadro pegado a la pared”, afirmó.


Mrkito
Hace 2 aos

Parece ser que el único que tiene cerebro en la Asamblea es Chello Gálvez. La figura del suplente es decorativa porque el suplente no tiene funciones a menos que el principal se muera, Lo demás, no es más que el círculo vicioso de la corrupción. Si se murieran el 50% de los diputados, lo cual es posible aunque poco probable, nada ocurriría en la asamblea porque ellos votan en plancha a favor del mandante de turno.

zyzyn
Hace 2 aos

Chello por años se ausento de la Asamblea Legislativa con la excusa del suplente y de estar en la comunidad. Eliminen entonces a los suplentes y ya basta del cuento de que el Principal esta en la comunidad. Deben estar en la Asamblea haciendo Leyes que beneficien al Pueblo y no repartiendo bolsas de comida para conseguir popularidad y votos para siempre.

templario9001
Hace 2 aos

entonces porque no los quitan?

akemi 5
Hace 2 aos

Si es verdad muchas veces los suplentes no hacen nada; y ese mal no es de ahora si no desde siempre en la historias; así como hay muy buenos suplentes también existen vagos, eso se da en todos los ámbitos privados, públicos, etc.

ricardo2013
Hace 2 aos

es peor que la mayoría de las vez, el principal tampoco haga nada, como es el caso del sr galvez que durante años se ausentado de la asamblea, y esto es reconocido por el mismo, entonces que puede hablar este sr, claro siendo Cd que mas se puede espera si eso es lo que impulsa ese partido, y el sr galvez es el prototipo ideal de diputado de este partido

OOMM
Hace 2 aos

Creo que cuando mas lo hacia era en sus dias de prd

akemi 5
Hace 2 aos

Ahora salen todos los supuestamente ofendidos, el que sabe que trabaja no teme ni debe nada; pero a los que si les cae el sombrero sacan sus sentimentalismos políticos partidarios principalmente opositores.

akemi 5
Hace 2 aos

Y si Chello hubiera dicho que todos son excelentes entonces también saltan a criticar y a formar un show tanto los medios opositores como este, comentaristas y partidos de la oposición.

ºalejandro
Hace 2 aos

Esta es una denigración de la justicia y la distribución de la riqueza No hay -EFICIENCIA verdadera—cuando Nadie respeta nada y todos mienten por SUS COIMAS+robos q es la meta d estos incivilizados e ignorantes a veces con títulos pero salvajes x insensibilidad humana--si se reparten mil millones=350 mil x c/panameño y 1.4 millones x familia d 4 pero roban miles d millones del mejoramiento moral, educativo y nivel d vida d todos-denigrando la justicia x $$ sucio x ignorancia + incultura

ºalejandro
Hace 2 aos

Promueven el gansterismo capitalista---pero sus días están contados x partido del-frente-–amplio--para la democracia---q ahora para inscribirse hacen ir al pueblo al tribunal electoral obstaculizando, la protesta, contra el capo q x quiebra-arrebata millones vendiendo al país y quitándole a la CSS-- despiden gentes, 0 colección d basura,ni carretera divisa/LSantos + encarecerán el agua- y-la asamblea, partidocratica neo-oligarca+traidora carga++impuestos+se dá auto impunidad x crímenes
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES