Está navegando en la edición del Lunes 11 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Shamah defiende pago a Don Omar

La empresa Showpro, que trae a Don Omar, también logró otro contrato con la ATP por $100 mil por sacar a Panamá en el canal ´E´.

11/02/2013 - Salomón Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), defendió los $267 mil 500 que se le pagarán al cantante puertorriqueño Don Omar por su presentación mañana en el Carnaval de la City.

El funcionario aseguró en TVN que la contratación del artista isleño “internacionaliza el Carnaval” y que el monto del contrato es inferior a lo que gastaba el Gobierno durante estas fiestas en administraciones anteriores.

“Antes todo era sobre los artistas internacionales, ahora todo es sobre los artistas nacionales. Yo creo que vale la pena [Don Omar], nos internacionaliza aún más el Carnaval”, dijo.

Además, el titular de la ATP afirmó que pese a la contratación del puertorriqueño, se le está dando importancia a los artistas nacionales. “Ahora que decidimos traer a un artista internacional me están criticando, cosa que entiendo, mi corazón está con los artistas nacionales”.

El cantante panameño El Roockie, quien incluso ha compartido producciones con Don Omar, es uno de los artistas locales mejor pagados durante estas fiestas carnestolendas, con un contrato por $11 mil, de acuerdo con información disponible en PanamaCompra.

EMPRESA CONOCIDA

La empresa a cargo de amarrar el contrato con Don Omar por $267 mil 500 es Ashé Entertainment Group, que recibió por parte de la ATP $367 mil en menos de una semana.

El pasado 29 de enero, esta compañía , que se promociona en los contratos como “mejor conocida como Showpro”, recibió $100 mil por publicitar una fiesta de música electrónica, organizada por ellos mismos, en el canal internacional E Entertainment.

El 4 de febrero recibieron la aprobación de Shamah para coordinar el contrato con Don Omar por $267 mil 500 por una presentación de al menos una hora.

Dicho compromiso triplicó los honorarios que cobró el cantante boricua en un contrato en 2009, cuando recibió $70 mil por una presentación en un prestigioso hotel de Miami Beach, Florida, en Estados Unidos.

Este medio ha llamado en múltiples ocasiones en los últimos días a Shamah, pero no responde a su celular.


ºalejandro
Hace 1 ao

Todo es aceptable xque---y eso es solo lo q se ve---mientras, los sobreprecios, q son robos, están justificados x este gobierno d timadores, q se enriquecen + engordan sus panzas con dinero robado x avaricia + carecen d toda moral y humanidad xque son vividores, ignorantes e incultos, hijos del egoísmo q contrario al amor, es ignorancia x los q mueren niños d los indígenas y campesinos pobres como del río san pablo x los miles

volta
Hace 1 ao

la solucion, poner a todos los regueseros de panama, que es lo que quiere la gente desde ahora y para siempre y de aqui en adelante, no mas cantantes extrajeros para que lo vaya escuchando hotcontrol y mingtoy o similares. todos los gladiolos y antigladiolos estaran de acuerdo con cero artistas extranjeros, todo nacional. recuerden, desde el 2014 un nuevo panama, un nuevo carnaval,todo nuevo, todo nacional

Atila
Hace 1 ao

por esa comisión, yo también defendería el asalto al erario público. Otro ladron que se hace millonario gracias al capo que lidera el "quinquenio de la rata"!

Empédocles Agrigento
Hace 1 ao

El problema no es "Don Omar", el problema es "Don Shamah" y su empresa "Entertainment 99"

Pacífico Castrellón Santamaría
Hace 1 ao

Si fuésemos un país petrolero no serían extrañas las excentricidades, caprichos y liviandades de sus gobernantes pero en este país es un crimen por si mismo, desperdiciar más de un cuarto de millón de dólares para que venga un tipo a pegar cuatro gritos en un par de horas. No nos sobra el dinero para desperdiciarlo de esa manera, cuando podríamos construir una escuela más para los pobres y olvidados de este país. Es hora de una legislación para castigar estos excesos.

Robespier
Hace 1 ao

===== lA CUESTIÓN NO ES dON oMAR, SI NO EL PAGO EXcESIVO EN UN SOLO ARTISTA POR parte DEL ESTADO, SIMPLEMENTE INMORAL Y MALA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS DE LOS IMPUESTOS DADOS POR LOS CONTRIBUYENTES =====

-KAJOL
Hace 1 ao

que haga una encuesta y diga quien viaja a ver a don omar, que turistas viajan específicamente a eso? él tipo no produce mas q diversión, no inversión, seguro ahí sobre costo, coima y conflicto intereses. por esa cantidad trae un montón de artistas en moda. por q ese dinero no se invirtió en mejores cosas como salud, la gente del incendio, de las inundaciones, en colón, en las comarcas.

ySigmund
Hace 1 ao

un canal de tv cable que ni siquiera veo, aunque la señal esta, en todo el día jmás lo piongo ahí, no hay nada interesante ahí. $267,000 para venir a una actividad que muchos aborrecen.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES