Está navegando en la edición del Sabado 16 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Arias advierte a medios sobre posibles demandas


16/02/2013 - Alfredo Arias, presidente de Showpro, tras justificar el procedimiento para contratar al cantante William Omar Landrón, conocido como Don Omar, advirtió que su equipo legal estudia posibles demandas contra varios medios nacionales. Arias adelantó además que interpondrá una demanda por difamación contra el excontralor Alvin Weeden, por “mentiroso”, y afirmó que si Don Omar no se disculpa públicamente también será demandado.


Hastacuando PTY
Hace 2 aos

Definitivamente estos babosos creen que mandar la plata a Don Omar despues que se les habia destapado el tamal y el ni siquiera habia firmado el contrato! les iba a salvar de la cagada que tienen armada, bueno senores preparense cuando pierdan las elecciones, los van a reventar legalmente, que porqueira de personas ATP, Showpro..

pedropueblo
Hace 2 aos

ahora que eres socio de rm te crees dueño de una parte de panama. si don omar no firmo nada cualquiera enseña un papel por la television para justificar lo ya perdido. todo que socia del man pierde credibilidad. osea que el artista que no quiere hacer negocio con show... lo declaran non grato hasta llega su poder donde esta libre competencia las demas empresas promotoras las veo mal.

ontario
Hace 2 aos

Que demanden, que así se va a levantar todo el polvo. Además esa empresa montó el show de la selección de españa aquí y la atp, le dió a una empresa asociada a ellos 500 mil dólares por promoción. Todo eso lo vamos a investigar! Creen que pueden jugar con la plata ajena y encima te van a amenazar? Creen que somos cobardes?

GiovannaManuelito
Hace 2 aos

Debería demandar a los mentirosos por Calumnia y difamación para que pienses mejor las cosas antes de hablar y dejarse llevar por las ganas de dejar a este Gobierno, a Martinelli y a la empresa Showpro mal con sus declaraciones.

ontario
Hace 2 aos

Vas a defender ladrones? Por que tienen a un reguetonero de colón en panamacompras con 3,500 dólares, cuando ni se presentó y actuó en chitré? Por que alfredo arias mandó una transferencia de 130 mil, cuando hemos visto que no hay contrato firmado? Cuando en un contrato pones como contraparte que firma DON OMAR, cuando no es una persona natural, o jurídica?. Si a ti te agarran de estúpida, ese es tu problema. No soy ni loco ni estúpido, ni bruto!

azucena fillo haro
Hace 2 aos

Si te molesta este periódico ¿por qué lo lees? Bah!

john powers
Hace 2 aos

no creo que demandas vayan a remediar,haberse quedado dormido,parece intento de acaparar al artista,sin contrato en mano es como comprar ternero con deposito efectivo para luego hacer contrato escrito,claro es contrato,pero si el dueno del ternero no da el go,de nada sirve depositar efectivos sin aceptacion previa.que demanden a ver pues estan en su derecho.

Panameño Inteligente
Hace 2 aos

Primero que todo donde esta el contrato firmado por don omar, 2. donde esta la copia del deposito o giro bancario, sino lo han mostrado a los medios de comunicacion a esta fecha, como quieren que el pueblo les crea sus mentiras. Muestrenlo, en vez de estar hablando de demandar, hacen las cosas mal y despues quieren que la población los aplauda.

el noble
Hace 2 aos

Sigues perdido. Ya el documento del giro bancario de Showpro a Don Omar se hizo publico y ya Don Omar devolvio el dinero sin disculpas y ese documento bancario tambiens se hizo publico. todo esto se hizo por television panameña, pero tu no te diste cuenta por solo leer lo que dice un medio. Asi que showpro no esta mintiendo y Don Omar junto a Weeden tienen un problema bien grande por delante por la demanda que les va a caer por ser ellos los mentirosos.

Panameño Inteligente
Hace 2 aos

Una cosa es enseñar un contrato firmado por una persona, a que tenga la firma de 2 partes, y sobre don omar lo iba a hacer escondidas y no iba a mostrar semejante engaño, les duele porque la basura de su presidente solo es meter la pata y mas la mano el cuerpo y todo, esta hasta arriba en porkeria. y se seguira hundiendo mas. Basura de gobierno.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES