Está navegando en la edición del Viernes 14 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

SIP condena ataque cibernético al diario ´La Estrella´

14/12/2012 - ´HACKEO´. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) pidió a las autoridades iniciar una investigación “inmediata” sobre el ataque cibernético a La Estrella de Panamá, cuyo sitio en internet fue hackeado desde las 5:50 p.m. del pasado miércoles. La información adulterada en la web fue reenviada en la cuenta de Twitter del rotativo. Ningún grupo se ha atribuido el ataque. El incidente ocurrió dos días después de que el diario divulgara un video sobre el retorno del exdictador Manuel Noriega, que evidencia el trato fraternal entre este y sus custodios.


Vampiro
Hace 2 aos

ellos solitos se están censurando...

Poncios
Hace 2 aos

Esa sociedad solo se mueve según sus intereses, ese medio aun no ha entendido que debe dejar de estar censurando comentarios cada vez que no les cae bien lo que los usuarios comentan, quiten el filtro del foro que eso es una censura disfrazada, por día solo opinan si acaso 2 usuarios mas nada y antes sin filtro opinaban por lo menos 10 usuarios. A la 88.9 f.m. los enemigos pinchan a cada rato, el mismo freddy tuñon se delato hace dos días atrás.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES