Está navegando en la edición del Jueves 21 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

SIP, en alerta por reformas

21/03/2013 - El presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Jaime Mantilla, envió misivas a 19 mandatarios –incluyendo a Ricardo Martinelli– a jefes de Gobierno de las Américas, así como a 33 representantes diplomáticos de este hemisferio ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), en las que expone su posición y preocupación sobre el llamado proceso de reformas y fortalecimiento al Sistema Interamericano de Derechos Humanos, cuya discusión final será mañana viernes 22 de marzo.

Estas propuestas que buscan limitar las funciones y restar recursos a la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión, no son apoyadas por Martinelli, que anunció su posición respecto al asunto el pasado viernes.


jack hammer 3
Hace 2 aos

en Panama sobra libertad de expresion, no se en los demas paises de America, pero vivo en Panama, aqui lo que pasa es que cualquiera cosa es noticia, cuando publican cosas y carecen de pruebas de veracidad, y todo lo amañan en contra de alguien, alli eso deja de ser periodismo y se convierte en un ataque

ySigmund
Hace 2 aos

En lo personal doy apoyo a eso, basta de libertinaje sobretodo de medios que tienen inclinación a los bandos que están fuera del poder y que en vez de ser constructivos son destructivos.

templario9001
Hace 2 aos

eres tremendo lambonsòn.. mansa perrita.. das pena por lo ignorante e imbècil que eres.... dale perrita..

ySigmund
Hace 2 aos

templario9001 = revuluplus, basura.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES